domingo, 22 de abril de 2012

ANNASOPHIA ROBB SERÁ CARRIE BRADSHAW


Carrie Bradshaw vuelve al instituto con 'The Carrie Diaries'


La actriz AnnaSophia Robb como Carrie Bradshaw. 

La joven actriz estadounidense AnnaSophia Robb, ahora en cartelera como la valiente surfista Bethany Hamilton en Soul Surfer (2011), es la elegida para representar a la popular Carrie Bradshaw, en su versión joven de Sarah Jessica Parker, en la precuela de Sex and the City (Sexo en Nueva York). 
The Carrie Diaries (Los diarios de Carrie), es una serie que cuenta los años de instituto de Carrie. El fichaje de la joven, que hasta ahora había participado en películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Jumper La montaña embrujada, ha resultado una sorpresa, ya que desde hace tiempo para este papel se especulaban los nombres de la Gossip Girl, Blake Lively, de la cantante-actriz Miley Cirus, más conocida por su papel de Hannah Montana, o Elizabeth Olsen, la hermana mayor de las televisivas gemelas Olsen.

Reparto femenino de 'Sex and the City'.

El personaje de Carrie Bradshaw creado por la escritora Candace Bushnell y llevado a la pantalla en los 90´s y posteriormente a la gran pantalla, convirtió a la actriz Sarah Jessica Parker en una trendsetter, aún a día de hoy. A lo largo de seis temporadas, esta columnista fue depurando su estilo gracias a firmas como John Galliano, Dior, Oscar de la Renta o Versace. Eso sí, pisando siempre fuerte, con sus adorados Manolo Blahnik. 

Detalle del bolso customizado por la propia Carrie. FOTO: REX

La estilista de la serie, Patricia Field, obró el milagro. Así que el fichaje importante en The Carrie Diaries es un buen estilista que consiga que el look ochentero de AnnaSophia se convierta en icono y en un modelo para las jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...