miércoles, 30 de mayo de 2012

'KISSED BY AN ANGEL' ('ALMAS GEMELAS')- Elizabeth Chandler

FUENTE: GOOGLE

Kissed by an angel (Almas gemelas)

AUTORA: Elizabeth Chandler, es el seudónimo de Marie Claire Helldorfer. Vive en Baltimore, Maryland. 
EDITORIAL: Planeta. 
PÁGINAS: 630. 
AÑO: 2011. 


PUNTUACIÓN: 6/10. 

SINOPSIS: Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. 
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares de instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta. 
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Aclamada por miles de fans en todo el mundo llega por fin a España en un solo volumen Almas gemelas, la trilogía de culto compuesta por Kissed by an Angel, The Power of Love  y Soulmates. ¿Estás preparado para creer en el amor eterno?

VALORACIÓN: Aún no sé por qué me la he leído. La encontré en una estantería por casualidad y la portada me pareció de lo más hortera posible, pero cuando luego leí que era avalada por montón de fans y que por fin llegaba a España, pensé que igual era algo importante, aunque nunca había oído hablar de ella. Pero bueno... empecé a leer. Y entonces sí que no entendía por qué lo hacía. 
Si juntamos todos los tópicos romántico-juveniles y los mezclamos, nos saldría este libro (bueno en realidad, estos tres libros). Una chica tímida y solitaria, pero muy guapa - aunque ella no lo sepa- llega nueva a un instituto, hace dos amigas, casualmente una es la típica chica atractiva ligona, mientras que la otra es la simpática y escritora que vive en las nubes. Y cómo no, consigue al chico guapo por el que suspiran todos, sin el menor esfuerzo. 
Siempre lo mismo. Pero bueno, como hay muertes y demás misterios por miedo, pues al final, lo lees para saber qué es lo que pasa, saber quién es el malo y qué es lo que ha pasado de verdad. Con lo que al final, en su totalidad, no es tan mala. Pero sí que abusa de los tópicos y los roles de personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...