sábado, 9 de junio de 2012

ESTAR DONDE SE TIENE QUE ESTAR, HACER LO QUE HAY QUE HACER


Hoy, sábado 9 de junio, me encuentro, una vez más (cómo no), en Pamplona. Donde me he tenido que quedar, en vez de ir a Zaragoza. Y no es que me haya quedado por un gran plan, como sería el de ir al macro concierto que ofrece E.Lecrec por su 20º aniversario en la plaza de toros, con un gran cartel: Robert Ramírez, Maldita Nerea, El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh; además de los teloneros locales, Barua. Desde las 7.00 de la tarde hasta pasadas las 2.00 de la madrugada se va a poder disfrutar de buena música en un lugar excepcional.


Cartel del macroconcierto por el 20º aniversario de E.Lecrec.

Pero nada, yo no voy a estar en ninguno de estos dos lugares; ni en Zaragoza, ni en la plaza de toros. Por eso, para contentarme, me conformo con disfrutar de imágenes de la ciudad del cierzo, en uno de sus emblemáticos lugares, la plaza del Pilar, desde sus torres; escuchando a todos estos artistas.

A las 7.00, Barua:

 Las noches que inventamos: 



20.00, Robert Ramírez:

Sick of love: 


It's a miracle:



21.30, El Sueño de Morfeo:

Depende de ti:



Lo mejor está por llegar:




23.00, Maldita Nerea






00.30, La Oreja de Van Gogh:

Cometas por el cielo: 


El último vals: 


FOTOS: R. ATONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...