viernes, 4 de enero de 2013

VERDE QUE TE QUIERO VERDE


Pantone ha decido que el verde esmeralda,
será el color que vestirá el 2013


Color esmeralda de la tabla Pantone. FUENTE: WIKIPEDIA

Pantone -la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad- ha hablado. Y ha dicho que este 2013 necesita esperanza, por eso su color será el... 17-5641, es decir, el verde esmeralda.

"Un verde vivo y radiante. Un color elegante y bello que estimula nuestra armonía y sentido del bienestar".
Así que este año, tanto en las pasarelas como en los looks de calle o como se dice ahora, el street style, parece ser que se verá mucho verde, y ya se sabe, como bien dice el refrán "la que de verde se viste, por guapa se tiene".

Así que para ir bien guapas, podemos hacer como Elizabeth Taylor que se engalanaba con las joyas que le regalaba su amado Richard Burton de este color, la esmeralda.

Elizabeth Taylor. FUENTE: GOOGLE IMAGES

Pero como seguramente, este objeto tan solo esté al alcance de unas pocas, también se puede disfrutar de este color, en multitud de productos, como los que ofrece Pantone en su página web (www. pantone. com), desde tazas a fundas para iPhone. 
De todo. Y si lo que queremos es llevar con nosotras algo de este color, nos podemos acercar a cualquiera de las tiendas del señor Amancio Ortega. O para las que sus bolsillos estén bien llenos de verdes (qué chiste más malo), están las colecciones de Frida Giannini para Gucci, la propuesta floral de Giambatista Valli couture, la colección crucero de Valentino. Burberry, Gucci, Michael Kors, Stella McCartney, Missoni. 

Hay para todas y todos. Pero el mejor, el verde natural, del campo y los jardínes. Ese sí que es apto para todos los públicos y bolsillos. 



Tulipanes en La Taconera, Pamplona. FOTO: R. ATONDO

Bein' Green de Glee (FUENTE: YOUTUBE):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...