jueves, 4 de julio de 2013

MAQUILLAJE GLOW IN THE DARK


BRILLA EN LA OSCURIDAD GRACIAS
A TU MAQUILLAJE


FUENTE: FAVIM.COM  VÍA PINTEREST

Hace unos días me quedé un tanto extrañada cuando en un Todo a 100 vi a unas chicas con unos pintauñas de colores llamativos en las manos preguntando al dependiente que si brillaban en la oscuridad. 
¿Cómo? ¿He oído bien? ¿Qué si brillan en la oscuridad han dicho?Pues sí. 
Eso es lo que dijeron y a mí me pareció algo rarísimo, pero claro pensé, si preguntan por ello es que existe. Y mi duda me la disipó el otro día Carmeron en su blog The devil wears Zara. Efectivamente existe y se llama Glow in the dark, es decir, brillo en la oscuridad. 


Vamos que ya no hace falta ni encender la lucecita del móvil en los conciertos, o su aplicación, no, ahora a levantar las manos se ha dicho. 
Debe de ser lo más en las discotecas. Y para hacer una buena peineta, ya... ¡ni te digo!
Vamos que me pido de todo un poco para estos Sanfermines. Para que no me pierdan. Además si antes ya era cantoso y gracioso el momento en la discoteca o bar en el que tus dientes se iluminaban, tus ojos se volvían azules y dabas bastante miedito a tus amigos, ahora tranquila que puedes ir a juego con tu maquillaje. 
Que estás harto de que en el bar haya poca luz y no encuentras nada, no problema, apuntas con el dedo o a lucir morritos y listo. 

FUENTE: PINTEREST

Yo aún no he visto ninguno de estos fenómenos, ni en tiendas, ni en personas. Pero al igual que las meigas, haberlos haylos. 
Por ejemplo en Stila, por unos 16 euros en ASOS UK. 

FUENTE: DEVIL WEARS ZARA


Ciaté también tiene un producto en su página web por 9 libras. Y otras tiendas son Sephora con un set por 24,50 o Maybelline. 

E incluso podemos hacer dibujos veraniegos con ellos.

También podemos recurrir a eBay: Glow in the dark nail polish 


FUENTE: FACEBOOK MOS FASHION & BEAUTY VIA PINTEREST

En Youtube he encontrado un tutorial de cómo hacerlo con una barrita luminosa, hielo y pintauñas normal. A mí me parece más trabajo, pero es otra opción. 
Poniendo "DIY:  How to make nail polish", os encontraréis muchas opciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...