viernes, 13 de septiembre de 2013

BESO XXVI : NEOX FAN AWARDS 2013



 Este año vuelven los premios más gamberros de la televisión, Los Neox Fan Awards. La gala tendrá lugar el 24 de septiembre y para poder asistir tan solo tienes que registrarte en Fanta y votar por tus favoritos. 
 Una vez dentro de las categorías está la de mejor mejor, que el año pasado ganaron los actores Ana Fernández y Luis Fernández, por su tan esperado encuentro por parte de los fans en Los Protegidos, como Sandra/Chispitas y Culebra. 

 Lo podéis volver a ver aquí.

Beso de Sandra y Culebra en Los Protegidos.

 Y si queréis recordar todos los besos que fueron nominados el año pasado, tan solo tenéis que volver a leer la entrada al respecto: Beso XXIV: Neox Fan Awards

 Y este año, tenemos nuevos candidatos para alzarse con el premio, voten por su favorito: 

MI PAREJA FAVORITA

Amaia Salamanca y Yon González repiten como Alicia y Julio en Gran Hotel. Aunque el beso nominado es el del año pasado, hay que tener en cuenta que la pareja ha tenido muchos más durante las siguientes temporadas de la serie, en especial la última. Donde por fin, vivieron felices y comieron perdices. 

 Podéis recordar su bonita historia en (Gran Hotel ya ha cerrado definitivamente). O mucho más fácil, Antena 3 la resume en tan solo cinco minutos en este vídeo.



Beso de Julio y Alicia. Gran Hotel



Ángel Llácer y David Bustamante, Tu cara me suena. El extrovertido presentador que en cada gala besaba a todos los ahí presentes, no se pudo resistir a besar al ganador del premio a Mejor Cuerpo 2012 (también está nominado este año) y el que además fuera alumno suyo en Operación Triunfo. 
Jordi Coll y Loreto Mauleón, como María y Gonzalo en El secreto de Puente Viejo.

Beso de María y Gonzalo en El Secreto de Puente Viejo
Vídeo


María León y Raúl Fernández, Con el culo al aire, después de tantos dimes y diretes e impedimentos de por medio, por fin pueden dar rienda suelta a su pasión en el camping.
 
Beso de María León y Raúl Fernández en Con el culo al aire
Vídeo



Mario Casas y María Valverde, La Mula. Este año el actor vuelve a estar en la lista, aunque esta vez solo una vez, ya que el año pasado competía con Blanca Suárez en El Barco y Claro Lago en Tengo ganas de ti. Pero esta vez lo hace con su pareja dentro y fuera de la pantalla. Eso se debe de notar, ¿no?

Los ya eliminados: 

♥  Álex Gonzálex y Adriana Ugarte, Combustión


Beso de Álex González y Adriana Ugarte en Combustión
Vídeo


Ana Polvorosa y Luis Fernández, Fenómenos. El actor que el año pasado se alzó con el premio, esta vez ha quedado eliminado. Debe de ser porque ahora a la que besa no es a Ana Fernández, la que también fuera su pareja, sino a Ana Polvorosa, su nueva novia. Debe de ser que a este actor le gusta salir con sus compañeras de reparto. 

Carmen Ruiz y Raúl Arévalo, Con el culo al aire. Parece que en ese camping el amor flota en el aire. Y aunque esta pareja en un principio no pegue ni con cola, no pueden estar ni un momento separados, es un ni contigo, ni sin ti. Además ahora, con bebé de por medio...

Juanjo Artero e Irené Montalá, El Barco. Este año los que surcan los mares del amor son el capitán y su pareja que por fin consiguen pasar por el altar. 


Juanjo Artero e Irene Montalá en El Barco
Vídeo


Romina Belluscio y Guti, Splash! Otra vez la parejita repite, y como el año pasado se quedan en último lugar. Es que ya cansan un poco demostrando su amor en cada programa al que van. 


Beso de Romina y Guti en Splash!
Vídeo



 Elijan su favorito, yo me quedo con la historia de amor de Julio y Alicia en Gran Hotel. En una nueva entrada de la sección Besos, habrá una para ellos dos solos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...