viernes, 25 de octubre de 2013

POR ELLAS


SÁBADO 26 OCTUBRE A PARTIR DE LAS 20.00, CONCIERTO SOLIDARIO CADENA 100 POR ELLAS
CON 10 ARTISTAS FEMENINAS Y SUS INVITADOS 


Las cantantes: Chenoa, Luz Casal, Malú, Mai Meneses de Nena Daconte y Paula Rojo.
Las cantantes: Rosana, Rosario Flores, Rozalén, Susana Alva de Efecto Mariposa y Vanesa Martín
Las diez cantantes: Chenoa, Luz Casal, Malú, Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Rosana, Rosario Flores, Rozalén, Susana Alva (Efecto mariposa) y Vanesa Martín. FOTOS: GOOGLE

Corre a por tus entradas para poder ver mañana el concierto solidario de Cadena 100 Por Ellas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. 
El dinero conseguido con la venta de las entradas irá destinado a la Asociación Española contra el cáncer, para luchar con el cáncer de mama. 

Todo comenzó hace unos meses con la canción No estás sola de Robert Ramírez, en la que colaboraron Javi Nieves y Mar Amate, como un himno de optimismo, ánimos y esperanza. Y que se convirtió en número 1 de la lista de ventas digitales. 
Ahora han querido dar un paso más, reuniendo a diez grandes voces femeninas para el concierto de ¡Buenos días, Javi y Mar!

A partir de las 20.00 de la noche en que la artista Luz abrirá la noche, en el escenario del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se unirán por una buena causa: Rosana, Luz, Rosario, Chenoa, Paula Rojo, Nena Daconte, Efecto mariposa, Vanesa Martín, Rozalén y Malú. Y estas diez mujeres han invitado a sus amigos para que canten con ellas. Chenoa con Carlos Rivera, Malú y Paula Rojo a Pablo López, Nena Daconte a Manuel Carrasco, Rosario a Coti, Efecto Mariposa a Rubén Pozo (Pereza), Rosa a Efecto Pasillo y Vanesa Martín a Andrés Suárez

Pero si por el motivo que sea no puedes asistir a este gran evento, no te preocupes porque podrás seguirlo en directo desde la radio en Cadena 100 o en su página web www.cadena100.es. Y si no desde las siete de la tarde en Divinity (Divinity.es o Mitele.es) van a estar cubriendo la alfombra roja para darte todos los detalles. 

'COLOR ESPERANZA' POR 1€ EN iTUNES


Y esto no acaba aquí, si quieres contribuir con tu granito de arena, te puedes descargar por 1€ en iTunes (pincha aquí para conseguirla), la canción Color esperanza de Coti, versionada por Alejo Stivel, con Chenoa, India Martínez, Lamari de Chambao, Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, Mai Meneses de Nena Daconte, Rozalén, Susana Alva de Efecto Mariposa y la colaboración de Mar Amate. 

Entradas a la venta en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) o llamando al 902 400 222.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...