jueves, 12 de diciembre de 2013

CALENDARIO ROMANO 2014



12 ATRACTIVOS JÓVENES CURAS POSAN
PARA EL CALENDARIO ROMANO DE 2014,
EL MÁS VENDIDO EN ITALIA


Calendario Romano 2014, mercadillo cerca de Piazza di Spagna, Roma. 
FOTO: R. ATONDO

¡Señores y señoras llega el gran regalo de estas navidades! Este próximo 2014 ya no tendrán que volver a colgar en sus casas el calendario que les regale el banco, o uno de gatetes o perretes en poses graciosas. ¡Qué va! Lo que ahora se lleva es el calendario de curas. Sí, habéis leído bien. Desde 2004, doce atractivos curas posan para el Calendario Romano que es el más vendido en toda Italia.
Por 10 euros lo podéis adquirir en cualquier lugar del país (doy fe), o sino podéis viajar ahí, también han habilitado una página web y el correo electrónico info@calendarioromano.org para pedidos de mínimo dos unidades.
Así que ya sabéis, a decorar este próximo 2014 con doce curas que posan cual Pájaro Espino para el fotógrafo Piero Piazzi.
Además contiene información sobre el Vaticano, especialmente para los turistas. Una visita que merece la pena. 


Marzo de 2008. 

Sí a mí me llamó mucho la atención cuando lo vi este verano en Roma, pero más ahora cuando he leído que es el más vendido y que se hizo famoso sobre todo en 2008 cuando publicaron la foto del joven sevillano David Ruiz Suárez, que de sacerdote tenía más bien poco, porque era... ¡agente inmobiliario! Ver para creer. 
Yo no compré ningún ejemplar, como tampoco lo hice del que vi en Venecia, ahí de gondoleros. 

1 comentario:

  1. Hola Raquel, pues no se no me imagino viendo a los curitas en un calendario. mmm

    Oye wapi cuanto tiempo, desde la fashion week nos hemos juntado varios bloggers de diferentes tematicas en un grupo de facebook "bloggers de Navarra te apetece estar allí? Anímate. Ya me dirás

    Un saludo

    ResponderEliminar

Toda opinión es bienvenida. Anímate...