martes, 10 de diciembre de 2013

DESFILE DE VICTORIA'S SECRET EN TELEVISIÓN


HOY LA CBS RETRANSMITE UN DESFILE LLENO DE SEXYS ÁNGELES



Ante el frío y la nieve los americanos han encontrado una buena opción para enfrentarse a ellos, el quedarse en casa viendo en prime time en la cadena CBS el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2013. 
Un año más se retransmitirá la que para muchos es la mayor fiesta del glamour y  para otros poco más que pornografía light
Pero el caso es que el desfile de lencería que en realidad se celebró el pasado 13 de noviembre en el Lexington Avenue Armory de Nueva York es un gran espectáculo que mueve muchos millones, donde parece ser que la lencería es tan solo una excusa para reunir a las mejores modelos del mundo y a muchos artistas.

La cantante Taylor Swift. (Me recuerda un poco a las Spice Girls). 

La reina de ceremonias de esta edición 2013 ha sido la cantante de country Taylor Swift, que ha estado acompañada de Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World entre otros artistas, que animaron el evento en el que desfilaron las conocidas ángeles (término acuñado por la marca en 1997) Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, quien lució el famoso Royal Fantasy Bra, valorado en diex millones de dólares. Y en el que también se notó la ausencia de la australiana Miranda Kerr que mandó ánimos a sus compañeras con una sensual imagen de 2012, pero retocada digitalmente (que ya ha hecho hablar y por la que la modelo se ha disculpado) e Irina Shayk, quien renunció para centrarse en sus primeros pasos en la gran pantalla en Hércules de Bret Ratner, con Dwayne Johnson, más conocido como The Rock en el papel del héroe griego. 

La foto de 2012 que envió Miranda Kerr a sus ángeles. 

Pero a cambio, hubo nuevas incorporaciones: Jessica Hurt, Sigrid Agren, Kelly Galle y Ming Xi, entre ellas. 
Y aunque ahora por gracia o desgracia ya se han podido ver la mayoría de los modelitos de las ángeles, parece ser que hoy habrá alguna que otra sorpresa que se guardan en el tintero. Así que hoy podrán ver un sexy desfile que no ha estado exento de polémica, ya que según dicen la modelo Jessica Hurt fue despedida días después por haber criticado a Taylor Swift. 


Candice Swanepoel, con un conjunto de sujetador y cinturón lleno de rubíes, diamantes y zafiros, llamado Royal Fantasy Bra, valorado en diez millones de dólares. 


Karlie Kloss, que debutaba el año pasado en el show, se encargó de repartir en el backstage sus famosas galletas orgánicas Karlie Kookies. 


Adriana Lima, despampanante de rojo. En su cuenta de Twitter: "Adoro desfilar en el show de Victoria's Secret. Y hoy, ¡vuelvo a hacerlo otra vez!".

Cara Delevigne, que debutó en 2012. 


La debutante Devon Windsor, estilo estrella de rock y Jasmine Rookes. 
(Mí no entender).

Tampoco entiendo este look estilo Príncipe de Bel Air. Pero bueno...

FOTOS: GETTY IMAGES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...