martes, 3 de diciembre de 2013

MUÑECAS SOLIDARIAS PARA UNICEF


Ayer 2 de diciembre tuvo lugar en el hotel Four Seasons George V de París la subasta de la décima primera edición del Proyecto Frimousses de Créaturs. Donde cerca de 42 diseñadores de alto prestigio, fotógrafos, joyeros y artistas han diseñado un total de 93 juguetes. 
Así este año inspirándose en la ciudad de la luz, París, han colaborado diseñadores como Karl Lagerfeld, Dolce & Gabanna, Dior, Jean Paul Gaultier o Gucci, entre otros, para poder conseguir fondos para vacunas para los niños de Darfur en Sudán. 
El año pasado cada muñeca salió a subasta por 500 euros y se consiguió un total de 200.000 euros. 


En cuanto a las muñecas, que menos mal que son por una buena causa, porque la verdad sea dicha a mí me asustan más que hombre del saco. 
Pero bueno, Chanel ha creado una versión de Coco con su clásico conjunto de tweed; la de Lanving, diseñada por Alber Elbaz lleva un vestido rojo con detalles en negro y el mítico collar "Love" que tanto se ha visto en los cuellos de varias celebrities. La de Dolce & Gabanna luce como las modelos de sus últimas pasarelas, mientras que Chantal Thomas se ha decantado por realizar una versión de la Torre Eiffel. 


¿Cuál preferís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...