martes, 31 de diciembre de 2013

EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

Ya 2013 está llegando a su fin, dentro de poco estaremos sentados en las mesas rodeados de nuestros seres queridos y pasando un buen rato con los especiales de Noche Vieja (que ese es otro tema). Pero antes de que eso llegue, nos podemos meter entre pecho y espalda una buena dosis de capítulos dedicados a la navidad o dejarlos para verlos como el primer buen propósito del año. 

La que tiene una gran cantidad de temas navideños es la serie por excelencia, Friends. Ahí hemos podido ver armadillos rodeados de supermanes, monos, árboles que hacen llorar a Phoebe, aprender el baile del robot, cogernos un empacho con los dulces como Monica o a buscar los regalos por toda la casa... Sin grandes resultados.



Monica y Ross Geller haciendo el robot (FUENTE: YOUTUBE):



NEW GIRL


La nueva chica en sus apenas tres temporadas ya nos ha mostrado varias veces que la Navidad es una fiesta que le encanta. Y es que le va como anillo al dedo. Con ella hemos podido ver una calle llena de luces de colores, qué regalos no hacerle a tu novio, cómo no romper con él el día de Noche Buena, no perder el vuelo o conseguir ir a varias fiestas a la vez... y no pasártelo bien en ninguna.
O podemos ver a Schmidt vestido de sexy Papa Noel en la oficina...





THE BIG BANG THEORY

Tan solo por ver el beso que la madre de Leonard borracha le da a Sheldon, ya merece la pena. 




ANATOMÍA DE GREY



FUTURAMA
Xmas story (2x08)


Todos se van a una excursión de esquí para poder animar a Fry que echa de menos las navidades del siglo XX, que ahora se llaman Xmas y los regalos los da un maléfico robot de Papa Noel que decide quién ha sido bueno o malo. 



LOS PROBLEMAS CRECEN
The kid (2X09)
Y sí, señores y señoras este niño tan mono que ven en la foto, no es otro que Leonardo Dicaprio en sus orígenes en la serie de televisión. Todo comenzó cuando Mike al igual que hiciera anteriormente su hermano Ben lleva a un joven a cenar con su familia en día de Navidad. Como el niño era tan mono y conquistó al público se quedó con ellos. 




PADRE DE FAMILIA
A very specail Family Guy Freakin' Christmas (3x6)



LAS CHICAS GILMORE


CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE


LA TRIBU DE LOS BRADY


MR. BEAN


PADRE MADE IN USA



BARRIO SÉSAMO


LOS SIMPSON
Esta familia sí que es especialista en hacer especiales... de lo que sea. Así que en los varios años que llevan tienen varios a sus espaldas. Carcajadas aseguradas en todos ellos. 


Y por último, pero no menos importante, la serie ¡Buena suerte Charlie! ha hecho película, ¡Buena suerte Charlie, es Navidad!


Sé que tan solo he puesto series americanas, pero en el panorama español también hay un buen repertorio dedicado a la navidad. Pero eso tendrá que ser en otro momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...