viernes, 10 de enero de 2014

EN LOS ZAPATOS DE CARRIE BRADSHAW


Sarah Jessica Parker lanza al mercado su primera colección de calzado de la mano de Nordstrom

Sarah Jessica Parker, con su nueva colección de calzado para Norstrom
FUENTE: NORDSTROM


La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker saca su primera colección de calzado de mano de Nordstrom. Y para ello se ha inspirado en el diseñador español Manolo Blahnik y en Carrie Bradshaw, su alter ego en la serie Sex and the city (Sexo en Nueva York) que la catapultó a la fama durante seis temporadas. 
Y es que no hay duda que de la actriz es todo un icono en el mundo de la moda. 
Así ha creado una colección pensando en las tendencias del momento, pero aportando su toque personal. Por eso, no hay ninguna plataforma, es la única condición que ha puesto al proyecto que le propuso George Malkemns, CEO de Manolo Blahnik. Así sus stilettos, tacones medios y bailarinas están realizadas en ante, dejando de lado los materiales brillantes y también ha apostado por los detalles añadiendo lazos de grogén, como recuerdo a su infancia, en algunos de los modelos. 
Como curiosidad, los modelos llevan el nombre de famosas mujeres, tal como Diana, Silvia o Pola en honor a la actriz Pola Negri. 
Una colección que saldrá a la venta el 28 de febrero en las tiendas de Nordstrom y también en su tienda online, (que ahora también hace envíos a España) con un precio entre los 200 y 600 dólares. Vamos que no es apto para todos los bolsillos. 


El famoso modelo Diana, por 395 dólares. FUENTE: PINTEREST

¿Qué os parecen?
¿Habrá colas para hacerse con
alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...