miércoles, 29 de enero de 2014

FILTRADO EL GUION DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE PRETTY LITTLE LIARS



Parece ser, se comenta, se rumorea que se ha filtrado el guion del último capítulo de la cuarta temporada de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas). La serie de misterio de ABC Family, cuyo último capítulo emitido es el 4X17 (Bite your tongue).
Pero no es la primera vez que les ocurre a los de Warner Bross, ya que también les pasó que se filtró el final del capítulo 4X12 (Now you see me, now you don't) y el guion del capítulo 4X20 (Free Fall), que rápidamente quitaron. Y ahora justo el último de la temporada. Porque hay que recordar que habrá una quinta y que también hay un spin-off, Ravenswood


Aunque parece ser que es el de verdad, todo podría ser una estrategia de marketing para generar más expectativas sobre el misterio que hay alrededor de estas cuatro chicas y su desaparecida amiga Alison. No voy a dar más datos al respecto, por si acaso. 
Eso sí en varios sitios hay links para poder ver tanto el guion original como traducido al castellano. Me voy a abstener de hacerlo para mantener la intriga hasta al final, me parece que así es más divertido y tiene más gracia. Sino, es como leer la última página de un libro nada más abrirlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...