miércoles, 12 de febrero de 2014

MDNA SKIN, LA PROPIA LÍNEA COSMÉTICA DE MADONNA


MDNA SKIN DESDE HOY A LA VENTA EXCLUSIVAMENTE EN JAPÓN

MDNA SKIN
MDNA SKIN. FUENTE: GOOGLE IMAGES

Si Rihanna ofrece su imagen para el pintalabios de M.A.C Viva Glam!, y Lady Gaga y Britney Spears tienen sus propio perfume, la veterana reina del pop, Madonna, no podía ser menos que ellas. 
Por ello ha lanzado a la venta su propia línea de cosmética facial, MDNA SKIN, que sale a la venta hoy en Japón, producto de la colaboración entre la cantante y MTG, marca líder de belleza en el país asiático. 


El tratamiento consiste en tres productos:

- Chrome Clay Mask, una terapia de aceite de arcilla realizada a base de barro de Montecatini, en la Toscana, que enriquece la piel.
- Skin Rejuvinator contra las impurezas y para revitalizar la piel.
- Serum, basado en la fórmula original que la diva lleva usando desde hace años y que aporta un brillo a la piel si se usa sola, y combinada con el Chrome Clay Mask, conseguirás una piel más hermosa y joven.

Ambos se combinan a modo de rutina diaria para reafirmar la piel y aportarle energía con cada uso. 

MDN SKIN tiene previsto abrir una pop-up store mañana jueves 23 en Omotesando por un tiempo limitado. También estará disponible en grandes almacenes seleccionados de Japón, a partir del 26 de febrero.