lunes, 10 de febrero de 2014

MEJOR AÍDA QUE GOYA


Y ES QUE AYER DEBERÍA DE HABER VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'AÍDA' EN VEZ DE LA GALA DE LOS GOYA


Hoy lunes, día después de la 28ª edición de los premios Goya, lo propio sería que hiciese una recopilación de lo que fue la gala de la que se considera la noche del cine español, de sus premiados, sus mejores momentos y los modelitos que se lucieron en la alfombra, que este año, por primera vez, muchos eran también de diseñadores españoles. 
Y cómo no, una lista de las mejores y peores vestidas, pero como de eso ya se han encargado otras webs (resumen en Vogue) y blogs, con mucho arte, (claro ejemplo es el de Aubrey and me) no lo voy a hacer. Ya que este año no terminé de ver la gala, puesto que me fui a dormir ya que me aburría, sí como lo oís, ya lo siento, yo apoyo mucho al cine español y todo eso, más ahora que en los Golem, los miércoles está a 3,70€. Pero me pareció ya demasiado monotema el sacar todo el rato el hecho de que no hubiera asistido Wert y el IVA y los problemas del cine...  Lo siento, me aburrí. Además parecía que de invitados tan solo habían asistido la familia Bardem, ¡cuántas veces los sacaron! Un poco sosa para mi gusto, de hecho es la menos vista desde 2009. 
Y seguramente lo hubiera pasado mejor si hubiera cambiado a Telecinco y hubiera visto mi serie favorita, eso sí, española, Aída, que ponían nuevo capítulo. Pero pensé que como había gala, pues no lo echaría, craso error. Pero hoy he podido disfrutar de los vecinos de Esperanza Sur. Una serie que este 2014 dirá adiós. Toda una pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...