martes, 1 de abril de 2014

PAMPLONA DE MODA, POR RAQUEL ATONDO (MISS RR), EL SÁBADO


Si ayer os hablaba de lo bien que me lo había pasado el viernes en la segunda edición de Pamplona de Moda en la Sala de Exposiciones de Conde Rodezno, hoy como os prometí, os vengo a hablar de lo que pude ver durante la tarde-noche del sábado 29.
Ese día tuvieron lugar los desfiles de: Belissa, Koala, FLX, Piedad, Marta y La Sastrería. Además se reconoció el trabajo de la veterana Piedad Martínez, que lleva más de 50 años al frente de la Boutique Piedad para "traer ropa de los mejores diseñadores nacionales e internacionales". El galardón que es una colaboración entre la Federación Navarra de Comercio y las asociaciones de comerciantes le fue entregado por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

Después del emotivo momento, comenzaron los desfiles.

BELISSA-KOALA-FLX-PIEDAD

El primero de todos fue el de Belissa (Plaza Príncipe de Viana 3-1º Izq). De él me llamó la atención las mil y una formas de poder ponerse un pañuelo, haciendo que parezca una camiseta o un vestido. E incluso para ir elegante a una celebración, como si fuese un top o por encima de una camiseta básica. Diferente y llamativo. 





Y, ¿qué me decís de este bolso? Yo ya lo tengo en mi lista de deseos para esta primavera. 


O este colorido sombrerito que  me recuerda a los que lucía la actriz Adriana Ugarte en su papel de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras



El siguiente en desfilar fue Koala (C/Paulino Caballero, 29), donde sus niños y niñas nos cautivaron a todos. Colores alegres para ellos y dulces para ellas. 



Este conjunto es el que más me gustó de los que propuso Koala. Genial para una tarde de verano en una terraza o una noche de fiesta. ¿Por qué no?


Además pudimos ver diferentes bikinis y bañadores para ir a la playa. 




La tarde siguió con FLX (Castillo de Maya, 40 bajo), en donde las espaldas y ombligos tuvieron especial protagonismo. 


Y una vez más, como ya me pasó el viernes con Flaguel, me quedé prendada de una camiseta para chico, en esta ocasión de Guess. 



Me encanta esta foto. Como podéis observar todas tienen un halo negro a su alrededor y eso fue que elegí el modelo juguete en la cámara. Mejor no preguntar. 


El último desfile que yo vi fue el de Piedad (C/Leyre, 14), cuyos escaparates veo varias veces a la semana. Y que ofrecen geniales propuestas para las vecinas BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). 

Como este look, que a mí me recuerda un poco a los de Amar en tiempos revueltos
Una mujer clásica y elegante. 






E incluso monos, porque con ellos también se puede ir bien elegante, además de ser algo diferente. 



El vestido estrella de la noche, genial para una cena de gala. Digno de una alfombra roja. 


Y lo más esperado del desfile, el vestido de novia. Con su larga cola... 


... pero que por delante... ¡tachán! Es corto. Perfecto para novias modernas y atrevidas. Yo me declino por algo más clásico. 


Lo siento por Marta y La Sastrería, pero no me pude quedar. Pero he oído que estuvieron geniales y que hay más de una que se lo quiere llevar todo a casa. 

¿Qué os pedís vosotras/os?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...