lunes, 28 de abril de 2014

POMPEYA Y KIT HARINGTON




 El viernes 25 se estrenó en España Pompeya (Pompeii) y esa misma noche fui a verla gracias a la oferta de Itaroa Fashion Night (Pamplona) donde presentando el ticket de compra de cualquier producto entre las 20:00 y las 23:30 te daban una entrada de cine. 




 La película bien merece la pena por poder ver la reconstrucción de la clásica ciudad italiana, así como por disfrutar de las peleas de los gladiadores. Y sobre todo por ver a Kit Harington. Visualmente está muy bien cuidada, en especial las escenas de acción y romance entre Milo (Kit Harington) y Cassia(Emily Browning). Pero la historia que presentan es un poco floja, para ser la primera vez que Hollywood muestra el desastre más espectacular del mundo antiguo.


 Paul W.S. Anderson ayudándose de la tecnología ha mostrado cómo en el 79dC, no solo tuvo lugar la erupción del monte Vesubio, sino también un terremoto y un tsunami, lo que hizo que todas las personas que se encontraban en aquel momento en la ciudad de Pompeya no tuvieran escapatoria, una sensación bastante angustiosa. 


 Y de ese momento se pueden encontrar las muestras de los cuerpos de varias de las víctimas que se quedaron convertidos en moldes. En esos moldes es en los que se inspiró el director para crear a los personajes de la película. De hecho el molde del gladiador africano es bastante conocido por su expresión de terror en el rostro.

 Para quitarnos la tristeza, qué mejor que ver a Kit Harington, más bien conocido como Jon Nieve, pero con pocas capas. 





FOTOS: GOOGLE IMAGES Y PINTEREST/ COLLAGES: R. ATONDO

¿Qué os parece Kit Harington?
 ¿Os gusta más como gladiador o como Jon Nieve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...