sábado, 5 de abril de 2014

SHOWROOMS: MISCELÁNEA Y LIBE LLULE


Este pasado jueves y viernes fui a dos showrooms, mis primeros. Y muchos, seguramente -los que no seáis del mundillo- os estaréis preguntando qué es un showroom. Pues bien, como mi definición no era muy exacta, lo he buscado en el diccionario y viene a ser:

Showroom: 
Una salda de exposición o de muestras. Efectivamente. Es un lugar donde se exponen varios productos de una o varias marcas y que están a la venta para un pequeño público. 

Así que ahí que fue yo.


El jueves 3, invitada por Laura y Raquel, las encargadas de Miscelánea acudí al showroom de Vigna, una marca de diseño propio traída desde Barcelona. Pudimos ver su colección de Primavera-Verano 2014, compuesta principalmente de básicos como blusas camiseras , chaquetas, camisetas, pantalones y vestidos. Varias propuestas para poder darte capricho, como dicen en su web: www.vigna.es.

FOTO: R. ATONDO


Prendas destinadas a una mujer vital y femenina, elegante y sexy y preparada para cada ocasión. Pero sobre todo, prendas que daba gusto tocar porque las materias primas con las que trabajan son de calidad, tales como alpaca, seda, cashmere o algodón de Perú. 

FOTO: R. ATONDO

Como nos explicaron, lo que Vigna pretende ofrecer es la anti-moda, es decir, prendas que puedas llevar siempre y por las que no pase el tiempo. Adaptándose eso sí a las telas y estampados del momento. 

FOTO: R. ATONDO

Aún estáis a tiempo de pasaros para poder verlo en directo hasta hoy por la tarde a las 20.30, en Miscelánea Comunicación Showroom
Plaza San Juan de la Cadena, nº4. Pamplona
O sino, ir a las diferentes tiendas que tienen en Mataró o Puigcerdá. Para ver la dirección, pinchad aquí Y aquí, gracias a Marlin de Mi mundo de color, me atreví a mostrar la cara. Aún no tengo muy controlado lo de las poses. 

FOTO: MARLIN (MI MUNDO DE COLOR)

Y tras descubrir qué era este mundillo y gustarme, decidí repetir la experiencia ayer por la tarde. En esta ocasión, me acerqué hasta el Paseo Sarasate para poder ver el showroom de primavera-verano de Libe llule

FOTO: R. ATONDO

Un lugar con un amplio abanico de originales marcas nacionales e internacionales como Pepa Loves, Sister Jane, Stella Rittwagen, etc. Y también su propia marca, Libe Llule, creada por Irantzu, una mujer encantadora que viaja muchísimo para poder traer lo mejor y diferente de cada lugar y así poder ofrecer una alternativa a la moda de masa. 


FOTO: R. ATONDO
INSTAGRAM: ratondom


Espacio tranquilo y agradable donde poder descubrir multitud de opciones. 
Podéis verlo hasta hoy a las 21.30 en Paseo Sarasate, nº3, 5 izq. O sino, pasaros por su espacio en Bilbao, en Uribitarte nº22, 3ºA. Eso sí, solicitando una cita previa.  
O si os es más fácil, entrad en su página web: www.libe-llule.com 
En donde podréis comprar sus productos directamente en su e-shop o ver sus propuestas de cómo llevarlos en su blog

Haciendo un poco el tonto, me puse este canotier de Atelier Peqaré que colabora con Libe Llule. 
FOTO: ANDREA (FIEL A TU STILO)
INSTAGRAM: ratondom