miércoles, 10 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE CON UNA SONRISA

  

FRASE: R. ATONDO

 Parece que septiembre se ha decidido que sea el nuevo enero, el mes de volver a empezar, de llenarlos de energía con todo lo que nos espera y de hacernos nuevos propósitos que antes de llegar octubre habremos dejado olvidados en esa agenda tan mona que todo el mundo desea estrenar.



 Para mí septiembre este año simplemente es septiembre, ese mes después de agosto y antes de octubre. Ni más ni menos. Muchas cosas han pasado en este tiempo, que me quedo para mí y los que me conocen. Cosas que hacen que quiera empezar este septiembre, octubre, diciembre... o mes que sea con ganas e ilusión, porque parece ser que esa es la única manera de ver las cosas. De seguir adelante y luchar. 


 Y todo eso he decidido que es mejor hacerlo vistiendo algo muy muy simple, algo que siempre es un must (tenía que ponerlo), un acierto seguro, una sonrisa. Así de simple y así de difícil, porque... ¡Ay amigos que difícil es ponérsela algunos días grises!


 Por eso sino podéis hacer como Agatha Ruiz de la Prada y os la pintáis como un payaso (espero que no sigáis este consejo). Y es que como bien decía Charles Chaplin (a este sí hacerle caso), "¡qué difícil es el arte de hacer reír!". 





FOTOS: PINTEREST /EFECTOS: R. ATONDO

¡A sonreír todo el mundo!