martes, 16 de septiembre de 2014

HERMANOS- SIEMPRE JUNTOS


Esta noche a las 22.30 horas,
'Telecinco' estrena la miniserie 'Hermanos',
 con Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez
y María Valverde como el trío protagonista

Antonio Velázquez, María Valverde y Álvaro Cervantes.
 FOTO: GOOGLE IMAGES

 Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez dan vida a Juan y Alberto Torres. Dos hermanos enamorados de su vecina, la joven periodista Virginia Rodríguez (María Valverde) en esta miniserie de 6 capítulos, que recorre dos décadas de la historia de España a través de estos tres personajes enamorados. 
 Salvador Calvo es el encargo de dirigir a este trío, formado por Antonio Velázquez (Tierra de Lobos), en el papel de Juan, el mayor de los hermanos, un joven inseguro, conflictivo y luchador que sueña con convertirse en boxeador; Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda), su hermano Alberto que luchará por el alcanzar el poder y convertirse en un prestigioso empresario y María Valverde (Tres metros sobre el cielo), una mujer decidida a hacerse un hueco en el mundo del periodismo. 

Reparto de 'Hermanos'. FOTO: TELECINCO. ES

 Completan el reparto, Elvira Mínguez como la madre soltera de Virgina, Carlos Hipólito es Antonio, el padre de los hermanos Torres que está casado con Jimena Olmedo (Sonia Almarcha); Daniel Grao será un joven director de cine novel que mantendrá un romance con Virginia y Fernando Cayo como Alfonso Yagüe, un poderoso banquero que se aprovechará de Alberto, su yerno, casado con su hija Pilar (Aura Garrido).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reparto de la segunda temporada de 'Vive Cantando'.
FOTO: ANTENA 3.COM

 También recordaros que Antena 3 por su parte emitirá el tercer capítulo de la segunda temporada de Vive Cantando. Siempre me pasa lo mismo, que todo me coincide. 

 Mañana os cuento mis impresiones del primer capítulo de Hermanos y dejaremos Vive cantando para verlo en la página de Antena 3 (www.antena3.com)

Vosotros, ¿qué vais a ver?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...