jueves, 9 de octubre de 2014

NFW 2014: PIMKIE Y HARI&ARI, MI ESTILO


 Definir mi estilo a la hora de vestir sería algo que me podría llevar horas... Pero lo que sí tengo claro es las cosas que me gustan y con las que me siento cómoda, que eso es lo más importante para mí. El sentirme cómoda, que sea yo la que lleve el vestido y no que el vestido me lleve a mi. Por eso me gustan bastante las camisetas con mensajes, dibujos y colorido... ¡Ya no me caben más en el armario! Y aunque lo más fácil es combinarlas con vaqueros, a mí me gusta también llevarlas con faldas e ir calzada con zapatillas o botines, eso sí planos, mis preferidos son los Oxford. 

 Por eso en la Navarra Fashion Week me gustó bastante lo que mostró Pimkie, entre ello las prendas creadas por la blogger Gala González. Como también lo que mostraron Hari & Ari. Me pondría cualquiera de las cosas que ofrecieron ambos. 

En el caso de Pimkie:


Zapatillas caladas - 29,99€. FOTO: R. ATONDO


 Todo ello era de mi estilo, cómodo, deportivo y casual. Y siguiendo las tendencias, colores morados, verde militar, zapatillas, ponchos y faldas midi plisadas con vuelo. Adornados con sombreros y gorras, mi preferida la de marinero. 

 Y así podría ir yo cualquier día:

Gorra de marinero - 12.99. FOTO: R. ATONDO





Hari & Ari (C/ Curia, 25): 
 Y siguiendo este mismo estilo (el que me gusta a mí y me pondría), pero también cambiando bastante, me gustó la colección de Hari & Ari. Vestidos vaporosos y cuadros por doquier. Tanto para mujer como para hombre. Geniales los pantalones. Y el hecho de combinarlos con zapatos planos de Ayestaran.




 Y este fue mi look preferido de los que mostraron, me lo llevaría entero:


FOTOS: R. ATONDO

 Si queréis ver más fotos podéis hacerlo en mi Facebook (www.facebook.com/missraquelrubia), para seguirme pinchar aquí

¿Qué os parecen?
 Yo sería feliz con cualquier cosa de las que he mostrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...