miércoles, 8 de octubre de 2014

BESO XXIX : NEOX FAN AWARDS 2014



Kiss me more


FOTO: FOTOGRAMAS / RETOQUE: R. ATONDO

 Esta noche por tercer año consecutivo se celebra la gala en que los fans tienen el poder, la gala Neox Fan Awards
 De todas sus categorías, yo una vez más, he vuelto a escoger la de Mejor Beso. Y cosa extraña y curiosa este año, no está Mario Casas como candidato, parece ser que ha pasado el relevo a Miguel Ángel Silvestre que está nominado dos veces, eso sí con diferente pareja, por un lado con Pablo Motos y por otro con Paula Echevarría. Que por cierto en la gala 2013 (aquí la de 2012) quien se alzó con el premio fue su marido por besar a Àngel Llàcer en Tu cara me suena



Y he aquí la lista,¿quién ganará?


Hiba Abouk y Antonio Orozco: el cantante consigue algo muy deseado por muchos hombres, besar a la guapa actriz Hiba Abouk en su videoclip Temblando.









Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría: Alberto y Ana en Galerías Velvet, una nueva versión de la Cenicienta, esta vez entre telas y grandes almacenes. 






Megan Montaner y Daniel Grao: tórrida escena la que protagonizan los dos actores en Sin identidad. 







Mónica Naranjo y Llum Barrera: aunque este año no esté Àngel Llàcer en las listas, ya se encarga su compañera de jurado de hacerlo por él. Y es que ambos se han puesto finos filipinos besando a todo quisqui.






Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre: parece ser que Pablo tenía un poco de envidia de Paula y él también quería saber qué se sentía al besar a M.A.S. y lo consiguió en su programa, El Hormiguero




FOTOS: ANTENA 3 / COLLAGE: R. ATONDO

 De todas estas opciones, yo me quedo con el de Megan Montaner y Daniel Grao en Sin identidad. Y de paso recomiendo ver la serie. 

ELIMINADOS

Álex García y Verónica Echegui





Hugo Silva e Ingrid Rubio: una de las relaciones de El corazón del océano parece que no ha convencido a sus espectadores. 






FOTOS: GOOGLE IMAGES / COLLAGE: R. ATONDO


Natalia Verbeke y Roberto Álamo: en Bienvenidos al Lolita





Peter Vives y Adriana Ugarte: una de mis parejas favoritas, la formada por Sira y Marcus en El tiempo entre costuras. ¡Qué pena que hayan sido eliminados! Yo me quedo con ellos. Bueno, mejor dicho, me quedo con él. 




FOTOS: ANTENA 3 / COLLAGE: R. ATONDO


Quim Gutiérrez e Inma Cuesta: en 3 bodas de más. Y es que... ¿Cómo besarías a alguien con esa cara que pone? Mejor salir corriendo.






 Y como regalo, parte de la sesión de los actores para Fotogramas




FOTOS: ANTENA 3, FOTOGRAMAS

 Si queréis ver muchos más besos, no dudéis en entrar en la sección "Besos" del menú superior. Endulzaros el día. 


¿Con cuál os quedáis vosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...