miércoles, 26 de noviembre de 2014

V FERIA DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE NAVARRA




FOTO: R. ATONDO

 Un año más y este es ya el quinto llega a Pamplona la Feria de Desembalaje de Antigüedades. Este año como novedad cambia de localización, pasa de estar en Refena a un sitio mucho más céntrico como es el Baluarte


A la guerra. FOTO: R. ATONDO

 Ahí durante este fin de semana, desde el viernes 28 a  las 17.00 horas hasta el domingo 30 a las 21.00 por 3€ podréis entrar a ver las más de 30.000 piezas vintage y retro con una antigüedad mínima de 40 años, repartidas en más de 60 expositores llegados de Francia, Alemania y todos los rincones de España. Todo organizado por Llobregat Serveis Firals.


Mi abuela tiene en casa uno igual. FOTO: R. ATONDO

 Además si entráis en la página web www.desembalajenavarra.com podréis conseguir un 2X1 en vuestras entradas. 


Este parasol me enamoró. Novias, ¿no me digáis que no es ideal para tan preciado día?

FOTO: R. ATONDO

 Yo ya fui hace dos años (entrada aquí) y lo recomiendo totalmente, porque aparte de estar un buen rato entretenido, como si estuvieras paseando por un museo de historia, además tienes la posibilidad de comprar lo que te guste, a partir de tan sólo 3€. Y podréis aprovechar para los regalos de Navidad que ya están cerca. 



Con este sombrero de copa, ya estoy lista para estas Navidades, ¿no? FOTO: R. ATONDO

PD. Aún tengo muchas más fotos de ese día, me volví loca. Las iré subiendo poco a poco. Podréis verlas en el Facebook del blog.

Una ocasión única para poder disfrutar
 y adquirir piezas únicas