lunes, 24 de noviembre de 2014

KEIRA KNIGHTLEY DICE NO AL PHOTOSHOP



"No soy menos mujer
por tener menos pecho"

'Interview'. 

 Keira Knightley posó desafiante con pantalones y fajín de Tom Ford y unos guantes de encaje para el número de septiembre de la revista Interview
 En este toples en blanco y negro realizado por el fotógrafo Patrick Demarchelier la actriz no pretendía lucir sexy, sino con un gesto feminista y liberador lanzar un mensaje como confesaba ella misma al periódico británico The Times. Quería lucir su cuerpo sin Photoshop. 

 “He visto cómo han manipulado mi cuerpo en tantas ocasiones distintas por diferentes razones, ya fueran paparazis o para los pósters de películas”.

 Y es que han sido varias las ocasiones en que los pechos de Keira Knightley han sido retocados por el Photoshop, un genial invento pero si se usa correctamente, como todo. No hace falta modificar la figura de una mujer, más aún cuando ella está orgullosa de ello, no veo la necesidad de engañar a nadie. 



 La primera fue en 2004 para el póster promocional de la película El rey Arturo. La segunda en 2009 para el perfume Coco Mademoiselle de Chanel. En las dos ocasiones son falsas, criticaba Keira.

'El rey Arturo'. FUENTE: GOOGLE IMAGES




'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra".
FUENTE: GOOGLE IMAGES

 Así que, ¿qué necesidad hay de falsificar algo que su propia dueña no quiere que se haga? ¿Os parece correcto?
 Yo parto de la base de que me encanta el Photoshop para arreglar y retocar una fotografía pero no para cambiar a alguien.
 Hay montón de tipos de mujeres y de cuerpos, no hay que jugar con ellos. Y en este caso yo le doy las gracias a Keira Knightley por lo que ha hecho, además de que la chica me parece guapísima. 

¿Qué os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...