sábado, 13 de diciembre de 2014

LIBROS LEÍDOS EN 2014


 De todos es bien sabido que tengo una obsesión por los libros y por leer que a veces raya la locura. Para mí un libro es el mejor regalo que le puedes hacer a alguien, da igual el motivo. No hay un sitio más bonito y donde mejor esté que en una biblioteca. Si Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) pedía un vestidor, yo quiero mi propia biblioteca. Ahí queda dicho.

FOTOS: @RATONDOM


Y así este 2014 me lo he pasado leyendo.


LISTA DE LIBROS QUE HE LEÍDO EN 2014

- El rabino (The Rabbi) - Noah Gordon.
- El invierno del fin del mundo (Winter of the World) - Ken Follet.
- El juego de Ripper - Isabel Allende.
- La ladrona de libros (The Book Thief) - Markus Zusak.
- Muerto para siempre (Dead Ever After) - Charlainne Harris.
- Te lo digo por escrito - Ángeles de Irisarri.
- El paciente inglés (The English Patient)- Michael Ondaatje.
- English is not easy - Luci Gutiérrez
- Leviatán -  Paul Auster
- Cállame con un beso - Blue Jeans
- El cumpleaños secreto (The secret keeper) - Kate Morton.
- El cuaderno de Maya - Isabel Allende
- La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.
- Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes.
- La sangre de los inocentes - Julia Navarro
- El sueño de Hipatia - José Calvo Poyato
- 44, Sevilla Place - Peter Siteridan
- Invierno en Madrid - C. J. Sansom
- Maletas perdidas - Jordi Puntí
- Cincuenta sombras de Grey (Fifty shades of Grey)- E.L. James.
- Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker) - E.L. James
- Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed)- E.L. James
- Bajo la misma estrella (The Fault in our stars) - John Green.
- Un verano en Nueva York - Los diarios de Carrie II (Summer and The City: A Carrie Diaries Novel) - Candace Bushnell.
- Tierra firme - Matilde Asensi.
- Venganza en Sevilla - Matilde Asensi. 
- La conjura de Cortés - Matilde Asensi. 
- Blancanieves debe morir  - Nele Neuhaus
- La piel dorada - Carla Montero.
- El umbral de la eternidad (Edge of Eternity)- Ken Follet.
- Jardines de agua - Alan Drew.
- Criadas y señoras - Kathryn Stokett.

Y este es el que estoy leyendo ahora: 
- Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro

 Si tenéis alguna duda o queréis alguna sugerencia sobre qué leer o regalar estas navidades, tan solo tenéis que decírmelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...