domingo, 14 de diciembre de 2014

PELÍCULAS VISTAS EN 2014


 Si ayer hice la lista de los libros que he leído durante este 2014 ahora toca la de las películas que he visto. Muchas de ellas tendréis el enlace para poder ver su correspondiente crítica. 

LISTA DE PELÍCULAS QUE HE VISTO EN 2014


- El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street).
- La gran estafa americana (American Hustle).
- Escuela de rock (School Rock).
- Cuento de Navidad.

 'La gran estafa americana'.

- Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud).
- Más allá de la vida (Hereafter).
- El día de la boda (The Wedding date).
- El príncipe y yo (The Prince and me).
- 300: El origen de un imperio (300: Raise of Empire).

'Ocho apellidos vascos'.

- Río 2.
- Young adult.
- LOL.

'Pompeya'.

- Tengo ganas de ti.
- Los seductores. 
- American Playboy.
- Una hija diferente (First Daughter).
- Enloquecidas.
- Adivina quién (Guess Who).
- Killers.

'Tengo ganas de ti'.

- Qué esperar cuando estás esperando (What to expect when you're expecting).
- Dime con cuántos (What's your number?).
- Leyendas de pasión (Legends of the fall).
- Winning London.
- Marnie & Me.
- Todos los días de mi vida (The Vow).
- Sin compromiso (No strings attached).

'Sin compromiso'.

- Los cinco y el misterio de la joya escondida (Fünf Freunde 2).
- Un plan para enamorarse (Love wedding marriage).
- Agua para elefantes (Waters for elephants).

'Agua para elefantes'.

- Cerdos salvajes (Wild Hogs).
- La máscara de hierro (The Man in the Iron Mask).
- Infiltrados en clase (21 Jump Street).
- El exótico hotel Marigold (The best exotic Marigold Hotel).
- Buscando a Santa desesperadamente (Desperately Seeking Santa).
- Serendipity.
- Cambio de planes.
- Atrapada por Cupido.
- Un golpe de altura (Tower Heist).
- El amor y otras cosas imposibles (Love and other impossible pursuits).


 Seguramente vea más películas en lo que queda de año, pero no estaré por aquí para comentarles. 
Podéis seguirme en instagram o twitter @ratondom


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...