martes, 2 de diciembre de 2014

TEMPORADA FINAL DE GLEE


'Fox' dirá a adiós a su serie musical en su sexta temporada con bodas, reuniones
 y el regreso del elenco original

Poster de 'Fox'. 

 El 9 de enero Fox comenzará a emitir los trece capítulos que componen la sexta y última temporada de Glee. La que en su día fuera su gallina de los huevos de oro  dirá adiós por la puerta de atrás la noche de los viernes. 
"Nosotros nos trasladamos al viernes". Fox
 En esta ocasión según han confirmado sus creadores Ryan Murphy y Brad Falchuck la serie estará centrada totalmente en Lima (Ohio) a donde volverá Rachel (Lea Michele) para ponerse al frente de New Directions. 

Naya Rivera, con un velo de novia (Instagram).

 Además del regreso del elenco original y de recordar al fallecido Cory Monteith en esta última temporada asistiremos a dos bodas, una de ellas está claro que es la de Brittany (Heather Morris) con Santana (Naya Rivera) ya que la actriz subió una foto con un velo de novia a su Instagram (aunque quién sabe... ). Y la siguiente... yo apuesto por Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) que hay que recordar que le propuso matrimonio en la anterior temporada. 

All you need is love


 Y si el primer capítulo será doble, también lo será el último, el 20 de marzo. Ese día se cerrarán las puertas del McKinley. 

Pedida de matrimonio, temporada 5. FOTO: PINTEREST

Tablón de Pinterest, Glee, the final season (aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...