miércoles, 3 de diciembre de 2014

EN VENTA LA MANSIÓN DE DESAYUNO CON DIAMANTES


Por 8 millones de dólares usted puede ser el dueño de la casa de Holly Golightly



 ¿Cómo? ¿He oído bien? ¿Se vende mi casa? 
Así es. La mansión en que se rodó Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's) en 1961 está ahora a la venta por 8 millones de dólares

 Pasen y vean. 


 Situada en el 179 East de la calle 71 en pleno Upper East Side, la mansión en la que vivía Holly Golightly es un BrownStone* que en 2012 se vendió por 6 millones de dólares y que  posteriormente se reformó en dos dúplex


 Su vendedor en aquel momento fue el broker de Merril Lynch, Peter Bacanovic (quien estuvo en la cárcel por pasar información privilegiada a su cliente, y también condenada, Martha Stewart). 


 Uno de los dúplex de 1.200 metros cuadrados, que cuenta con cuatro habitaciones y un pequeño jardín se vende ahora por 8 millones de dólares. Además tiene chimenea y un amplio salón. 


 A principios de este noviembre, cerca de este lugar, se vendió por 31 millones de euros la mansión de la exmujer del billonario George Soros, Susan Wever Soros, que este compró en 2012 por 22 millones de dólares.

Venga, llama ya. 

 Vamos que aunque por el lugar no se vaya a encontrar con Holly Golightly (Audrey Hepburn)  y Paul Varjack (George Peppard) sus vecinos serán gente con muchos ceros en sus cuentas y con los que podrá montar estupendas fiestas. 



 Así es cómo se ve ahora la mansión, ya que los interiores de la película fueron rodados en un estudio. 




 Yo por si acaso ya he empaquetado todo, nunca se sabe. Mamá, la postal de Navidad de este año ya sabes al 179 East de la calle 71. El LBD (Little Black Dress) ya lo he medito en la maleta. 
FOTOS: PINTEREST


¿Qué os parece el poder sentiros como la mismísima Audrey Hepburn?



*BrownStone: "piedra parda" o "piedra marrón" se refiere a un material de construcción usado en ciertos edificios de Nueva York en Estados Unidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...