martes, 10 de marzo de 2015

'TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUÍ'- SARA HERRANZ






 Todo el mundo tenemos frases y momentos que cuando vemos ilustrados pensamos ¡qué razón tiene! ¡es verdad! Eso es lo que me hace exclamar Sara Herranz con sus ilustraciones en blanco y negro con pequeños toques en rojo. Un estilo minimalista el de esta tinerfeña pero con mucha expresividad y carga, sobre todo en sus comentarios. 
 Después de que sus trabajos hayan poblado cantidad de redes sociales y post, además de libros, revistas y camisetas, ahora reúne todo su trabajo en un libro Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí


 Y es que para mí sus chicas son geniales y en muchas de las frases me veo reflejada. Solo en las frases, ya me gustaría ser tan mona como los dibujos. Y es que tú a mí me dices dibujo+chica+frase y yo ya me vuelvo loca. 


 Y podría estarme todo el día poniendo ilustraciones y más ilustraciones de Sara Herranz, pero para eso mejor hacerse con el libro o seguirla a ella en sus diferentes redes sociales: Facebook, Tumblr e Instagram (@saraherranz) o Twitter (@sara_herranz) . 

Disfruten

ILUSTRACIONES: SARA HERRANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...