miércoles, 25 de marzo de 2015

'AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA'



El estreno de la nueva comedia
de Antonio Resines lidera la noche
 del martes con un 20,7%




 Después de bastante tiempo viendo la promoción de la nueva serie de Telecinco (que hay que reconocer que últimamente se pasan montón con el Próximamente y el autobombo), Aquí paz y después gloria, protagonizada por Antonio Resines y Antonio Melero me dispuse a verla sin mucha ilusión, más que nada porque las otras opciones del resto de cadenas aún me convencían menos. Y es que a veces no es que te quedes con lo bueno, sino con lo menos malo.
 Así que ahí que vi cómo Resines suplantaba a su gemelo cura y todo el enredo que esto suponía en el resto de personajes que no entienden qué le pasa a su párroco.



 El reparto lo completan César Sarachu, Mónica Estarreado, Nazaret Jiménez y César Camino, que representan a unos personajes totalmente estereotipados que ya hemos podido ver montón de veces en otras comedias. 
 Y aunque al principio el planteamiento de una comedia de enredo con el tema de la suplantación de identidad como espina dorsal de la trama parezca interesante, y así le debió de parecer al público, porque el estreno de Aquí paz y después gloria consiguió retener frente a la pantalla a casi 3,7 millones de espectadores, tengo que decir que a mí me aburrió. 
 Así que en definitiva defraudarme no lo hizo porque mis expectativas eran muy bajas, sino tan solo hizo confirmar lo que me esperaba que iba a ser una tontería de serie. Y que por mucho que me lo pinten de comedia creo que no me reí en ningún momento, y eso señores televisivos es mucho viniendo de mí. 
 Desde aquí ya aviso a quien quiera leerme y hacerme caso que me pueden contratar como tester para series cómicas. Ahí lo dejo. 

FOTOS: TELECINCO.ES


A vosotros, ¿qué os pareció?
¿Y Resines?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...