jueves, 25 de junio de 2015

SENSE8



EL DESCUBRIMIENTO DE
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE



 Reconozco que el actor Miguel Ángel Silvestre -más conocido como El Duque (Sin tetas no hay paraíso)- nunca ha sido santo de mi devoción. Vamos que no me parecía tan guapo como lo pintaban y mucho menos buen actor, más bien lo consideraba soso, igual es por los papeles que le han dado
 Estoy hablando en todo momento de él como actor, ya que no lo conozco como persona.



 Pero esta opinión ha cambiado. Y os preguntaréis ¿cómo? Sí, sí, ¿cómo ha cambiado de opinión? Os preguntaréis algunos, mientras que la mayoría -sobre todo femenina- se esté preguntando ¡¿cómo no le puede gustar?!
 Pues bien, para gustos los colores. Y mi opinión cambió debido a unas imágenes que me pasó un amigo de la nueva serie de M.A.S, Sense8 en Netflix, en donde el actor interpreta a Lito, un español homesexual que tiene una de las tramas más cómicas. Y que como curiosidad tiene una relación con Alfonso Herrera, más conocido por su papel de Miguel Arango en la popular serie juvenil Rebelde.



 Un producto creado por los hermanos Wachowski -Andy y Lana- donde se cuenta la historia de ocho personas que no se conocen de nada de distintos países y perfiles totalmente diferentes que de repente se sienten unidos sensorialmente. Además les perseguirán dos organizaciones, una supuestamente buena y otra con ganas de matarles. 


 Los creadores de Matrix nos ofrecen doce capítulos (de los que han coescrito y dirigido seis) en donde hablan de la empatía de la humanidad (como hicieron en El altas de las nubes) y nos muestran el nexo que nos une a todos. Todo ello desde la normalidad y la naturalidad, ya que incluso en algunos momentos puede llegar a ser una obra biográfica. Es el caso de una de los personajes, Nomi, en la que se reflejan las vivencias de la propia Lana, antes Larry. Por eso no se da especial relevancia a los diferentes perfiles, ni por razas ni por sexualidad ya que asumen que las nuevas generaciones ya pueden identificarse y comprender más allá de su propia condición.



 La primera temporada cuenta una sola historia, ya que Sense8 ha sido creada como una historia en tres actos, todo ello pensando en los espectadores de Netflix, aficionados al Binge-watching, es decir, el visionado el modo maratón. 


FOTOS: PINTEREST Y TUMBLR

 Visto lo visto, tengo que cambiar totalmente de opinión y aceptar que me parece atractivo. Así que ya estoy preparando un próximo Un día con... De momento estoy creando un tablero en Pinteret (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...