jueves, 3 de septiembre de 2015

ALEMANIA / GERMANY



FOTOS: R. ATONDO 

 Como bien sabéis por anteriores entradas me gusta mucho descubrir nuevos lugares y el verano es la mejor época del año para hacerlo. Por ello desde hace bastante tiempo organizamos en familia viajes a sitios a los que no hayamos estado, y vamos alternando destinos nacionales con extranjeros. 
 Y en esta ocasión le ha tocado el turno a Alemania. País que hemos recorrido en un tour, visitando 12 ciudades en una semana. Sí, lo sé, toda una locura, pero una gran experiencia. 
 Descubrimos que efectivamente en muchos aspectos, en especial en la tecnología, los alemanes nos llevan como no se cansaba de repetir mi hermano "años de ventaja", pero que en otros tienen mucho que aprender de nosotros. Desmitificamos la idea de la puntualidad y la pobreza y del eterno trabajo. Alemania, no es Jauja y tampoco la tierra de las oportunidades como nos quieren hacer creer. Vamos, que en todos sitios cuecen habas. 
 Aunque claro hay que tener en cuenta que no es lo mismo visitar un lugar que vivir en él. 
 Os invito a visitar  de mi mano, en pequeñas entregas, como los folletines antiguos, este maravilloso tour por tierras germanas. 
 Para cualquier información o sugerencia, no dudéis en escribirme. Estaré encantada de leeros y contestaros. 

ratondom@gmail.com
•Para ir abriendo boca, he creado un tablero en Pinterest: Germany (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...