viernes, 6 de noviembre de 2015

ÂME & ART EN BALUARTE


DISEÑO, ARTE, MÚSICA Y GASTRONOMÍA  

Caravana vintage de Lachula. 


 Que me encanta ver puestos y mercadillos es de conocimiento de todos y si además a ello le añadimos la buena decoración y gusto, mucho mejor. Todo ello es lo que pude encontrar en Âme & Art en el Baluarte, Pamplona, el pasado 24 y 25 de octubre. Además de varias food trucks, barras de cerveza, vino y cócteles.  


La food truck -algo que ahora está tan de moda- que más llamó la atención  fue la que parecía un autobús escolar americano. Se prestaba mucho a ser fotografiada, como todo lo que había dentro. 


CHONGBAG

La nueva colección de Daniel Chong para Chongbag
(Calle Lindatxikia)



APOTHEKE

Los originales muebles de Leire Zabala para Apotheke muebles: 
(Calle Eslava 32, bajo)
 Como curiosidad decir que Apotheke es farmacia en alemán, me llamó mucho la atención. 



MÁS MARCO



TALLER DECAPE


CAPERUCITA RUSA


EL ARTE RECICLADO DE LUIS SANTAFÉ



Y así es como fui: 
Pañuelo - Primark / Americana - Stradivarius / Camiseta - Tex Carrefour / Minifalda de piel - Mango / Medias - Calzedonia / Oxford - Gett / Bolso - Mango / Reloj - Casio




 Para terminar y reponer fuerzas, unos mojitos, uno frozen (con ron Bacardi) y el otro de patxaran. Riquísimos. 
Yo ya estoy esperando al próximo. 


FOTOS: R. ATONDO E I. A. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...