sábado, 7 de noviembre de 2015

NAVARRA WEDDING WEEKEND


DEL 6 AL 8 DE NOVIEMBRE EN BALUARTE, NWW,
 LA FERIA DE BODAS DE NAVARRA
TU BODA COMIENZA AQUÍ




 Este fin de semana - del 6 al 8 de noviembre- se celebra en Baluarte la primera Navarra Wedding Weekend (NWW), organizada por Nelson Estrategia & Publicidad
 Es la ocasión perfecta para los futuros novios y aficionados al mundo de las bodas para encontrar ideas. Multitud de stands, desfiles y además sorteos. 
Ayer fue la inauguración y a la tarde pudimos disfrutar de una charla (casi íntima) con la modelo internacional Raquel Balencia -sí sí con "B" como bien recuerda ella- en la que nos contó su experiencia en el mundo de la moda y su nueva aventura como diseñadora de su propia marca que se estrenará en febrero. 
 Pero todo lo que nos contó se merece otro post. 

Viernes 6 de noviembre


 Mahercatering fue el ganador del premio a mejor stand. 



 Muchos vestidos de novia, que hoy y mañana veremos desfilar: 






 Y lo que más me llamó la atención y que ahora tiene tanto éxito en cualquier celebración que se precie -más si es una boda- los fotomatones. 
 Desde aquí ya aviso que esta tarde me pienso pasar por todos. Me parece una buena idea para tener un recuerdo divertido de tan mágico día. Por eso me gustaron las fotos de Cristina Roldán, tan espontáneas y naturales. Al final así es como me gustaría recordar a mi gente. 



 Para todos aquellos que os interese la fotografía y en especial la nupcial, recordaros que mañana de 12.00 a 12.45 habrá una charla de Fotografía nupcial a cargo de los fotógrafos y video-grafos de la feria y que será moderada por la periodista Cristina Ochoa.


 Y qué me decís de esta letra de madera con luces. Es de Las bodas del Atelier y un de mis últimos caprichos. Además el que sea una "A" debe de ser una señal del destino, pusto que tanto mi apellido como el de mi pareja empiezan por el de esta letra. Pero, psss, que yo  no he dicho nada. 


 Y no, no soy famila de Casper, es lo que tiene ser blanca y llevarse todo el flash. 

Americana - Cortefield / Blusa - Zara / Pantalón - Bershka / Bolso -vintage


FOTOS: R. ATONDO E I.A.G. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...