miércoles, 10 de febrero de 2016

'BUSCANDO EL NORTE', LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3

 
 Esta noche (por fin) se estrena Buscando el Norte, la nueva serie de Antena 3, creada por Antonio Sánchez, que promete ofrecer historias totalmente diferentes a Perdiendo el Norte, que fue uno de los taquillazos de 2015. 
 Aunque el punto de partida sea el de contar las aventuras y desventuras de dos jóvenes en Berlín, como era el caso de la película, con Yon González (al que podemos ver ahora en una serie de la casa, Bajo Sospecha) y Julián López, aquí no hay historia de amor y el reparto es totalmente diferente. Tenemos a los jóvenes Belén Cuesta y Antonio Velázquez como los protagonistas, que ante un futuro profesional incierto en España deciden probar suerte en Alemania, donde se juntarán con Kimberley Tell, Fele Martínez, Elisa Mouliaá, Ferran Rañé, Terele Pávez y Manuel Burque.

Vendedor ambulante, en Frankfurt (Alemania). FOTO: R. ATONDO

 Sinceramente por mucho que me quieran decir, ya estoy un poco cansada de estereotipos sociales y jóvenes y series cómicas que ahora abundan por doquier. 
 De hecho, hablando de estereotipos de diferentes lugares, este viernes, podremos ver la segunda temporada de Allí Abajo, que fue todo un éxito en su estreno. Pero... qué queréis que os diga, una serie ¿un viernes? Creo que ya no sabían qué hacer con ella después de tanta promoción y tanto bombo.

¿Qué pasará finalmente con estas series? 

 Que lo más seguro es que yo vea las dos porque me río con cualquier cosa, y si no lo hago, señores de Antena 3... malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...