jueves, 3 de marzo de 2016

'BUSCANDO EL NORTE' PERDIDO


LA SERIE DE ANTENA 3 HA PERDIDO PARA MÍ TODO EL NORTE, O YO AL MENOS NO LO ENCUENTRO


 Ayer vi el cuarto capítulo de Buscando el Norte en Antena 3 porque no había el programa de En la tuya o en la mía de Bertín Osborne en la 1, del que otro día hablaremos. 
 Y es entonces cuando confirmé todas mis sospechas comentadas aquí cuando anuncié su estreno. Y llegué a la conclusión de que no me gusta. Y siendo una serie de humor y con actores jóvenes y guapos, para eso está Antonio Velázquez, lo único bueno que vi ayer, tengo que decir que en mi caso es preocupante. Yo no me reí en ningún momento, nada, ni un poquito, y estamos hablando de una persona que aún se sigue riendo de los chistes de Lepe que le han contado mil veces, vamos que me río hasta con el de van tres y se cae el del medio. 
 Pero ayer nada, por más que lo intenté. Durante todo el momento era un entonar en voz alta para toda la familia un ya lo he visto y decir que lo iba a pasar, era todo muy predecible. 
 Muy preocupante que yo no me ría con una serie de humor, y ojo no me vengáis ahora con que es humor inteligente, porque no cuela. 
 Y mucho cuidado señores y señoras de Antena 3 que no es la primera vez que auguro que una serie no va a tener éxito, que no y que no por mucho que se empeñen, y que luego a las pocas semanas después de muchos cambios leo la noticia de que la cancelan.
 Un claro ejemplo es Aquí paz y después gloria o el de Anclados, en este caso ambas de Telecinco. Igual estáis a salvo... o no. 

¿Qué os parece esta serie? ¿Os hace reír?
 ¿Cuáles son vuestras series preferidas
para reír sin parar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...