lunes, 21 de marzo de 2016

LACE UP SHOES





 Me llama la atención ver en tema del calzado como propuestas de nueva temporada las sandalias o bailarinas atadas al tobillo, o como lo llaman los fashionistas, lace up shoes
 Algo que no es que yo ya haya llevado en mi adolescencia (que la tengo cercana), sino que actrices tan famosas como Grace Kelly o Audrey Hepburn ya las lucían. 




 E incluso, en España se pudo ver en Los Serrano, en el primer capítulo de la serie, emitido en 2003, cómo las lucía una de sus protagonistas Teté (Natalia Sánchez) para ir a la boda de su madre. 



 Bailarinas como las del ballet, que a mi me sirvieron hasta para disfrazarme una Noche Vieja (en Pamplona somos así) de Campanilla. La verdad que fueron unos zapatos que usé muchísimo, ya que debido a su estilo y comodidad servían para el día a día y además para dar un toque elegante... hasta que de tanto uso se me rompieron. 


 Un calzado que podemos encontrar en varias versiones. Mis preferidas son en formato bailarina o alpargata. Eso sí, si me regalan esos taconazos de Aquazzura...

Asos. 


Aquazzura.

 Opciones para todos los gustos, estilos y bolsillos. 

¿Cuál es vuestra preferida?


FOTOS: ZARA, ASOS, PINTEREST, GOOGLE IMAGES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...