jueves, 14 de abril de 2016

EL DÍA DEL BESO




 Ayer -13 de abril- fue el Día Internacional del Beso- el año pasado ya lo mencioné por aquí y os contaba el proyecto que me traía por aquel entonces entre manos, y que por causas de la vida dejé sin terminar. 
 El proyecto consistía en subir una foto al día a Instagram (@ratondom) de un beso bajo los hashtag #kissoftheday,#elbesodeldia y #missrrbesa. Pero cómo o no me iba bien el móvil, o la conexión o Instagram o todo a la vez, opté por trasladar el proyecto a Facebook
 Y cómo aún sigo con mi Síndrome de Diógenes Fotográfico en lo que a tema fotos de Besos se refiere sigo acumulando y acumulando. Como siempre de películas y series de televisión. 
 Tanto en Pinterest como en We♥it. 


 Y como la última vez os invito a que me enviéis fotos de besos o que me hagáis propuestas para subir al blog como El beso de la semana, que ahí está su origen. 
 Como por ejemplo esta entrada de los besos dados entre Sara (Michelle Jenner) y Aitor (Mario Casas) en la serie Los hombres de Paco, con fotos y frases. 

ratondom@gmail.com

¿Cuál es vuestro beso preferido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...