sábado, 23 de abril de 2016

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


LEAN Y DESCUBRIRÁN UN GRAN PLACER


FUENTE: GIPHY. 

 23 de abril, el día perfecto para hacer o hacerse el mejor regalo del mundo... Un libro. Ya lo de la rosa como que es el complemento perfecto para adornarlo. 

 Desde siempre para mí la lectura ha sido un placer. Con ella puedo viajar, conocer nuevos lugares y culturas... Además siempre me hace compañía. Me siento un poco perdida si un día no leo... Es como un día perdido. Hay libros que me han atrapado por completo, llegando a soñar con ellos, como fue el caso de la saga Harry Potter y otros que me han soñar con ir a ver esas casas y paisajes descritos por Rosamunde Pilcher
 Hay libros que me han marcado en cierto momento de mi vida y que incluso me han ayudado y otros que simplemente me han servido para pasar el rato, eso sí, un buen rato, sin más pretensiones. Porque hay libros y libros, no siempre nos tenemos que poner intensos. 


 Por eso animo a todo el mundo a leer, lo que quiera, sobre gustos no hay nada escrito (que frase más bien escogida, ¿eh?) y si no te gusta, con dejarlo otra vez en la estantería (física o virtual, ahí no me meto) ya está. Aunque yo confieso tener un poco de "masoquismo literario" como lo he bautizado y tengo que leerme todo aquello que empiezo y a veces acabo sorprendiéndome para mí y otras... Otras no sé por qué lo hago, la verdad. Pero así siempre podré opinar. 


 Me cuesta mucho hacer una recopilación, pero he aquí seis recomendaciones, no solo de estos libros en concreto, sino más bien de sus autores o mejor dicho, autoras.  Es verdad, ahora que caigo, todos han sido escritos por mujeres (Ya se sabe Las mujeres que escriben también son peligrosas): J.K. Rowling, Rosamunde Pilcher, Charlaine Harris, Kate Morton, Isabel Allende y Almudena Grandes
 Un placer pasar un rato en su compañía. 


FOTOS: GOOGLE IMAGES, PINTEREST.

¿Qué libros me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...