martes, 15 de noviembre de 2016

CONCURSO BLOGGERS: GLOW



 Mujeres, si lo que os gusta es el estilo femenino y delicado, romántico y elegante, Glow es vuestro lugar. En Pamplona tenéis dos tiendas, una en Iturrama (Calle Iturrama, 34 trasera) y otra situada en pleno centro de la ciudad, en el Ensanche, en Calle Tafalla, 20.  Y si no también podéis echar un vistazo a su página web, pero ya os aviso, que con cuidado, porque también es tienda online y ahí podréis comprar todo lo que queráis. 
 Ahí pasé una mañana diferente gracias al 
I Concurso de Bloggers de Ensanche Área Comercial. Una buena idea para dar a conocer los locales de Pamplona. 


En la tienda que tienen en la Calle Tafalla, pude probarme marcas como Highly Preppy (antes Holy Preppy), MOU y Mangata, como podéis ver en las fotos. Pero tienen muchas más marcas: La Condesa, BDBA, Cilhoé... 


Trenka cheviot grueso azul: Highly Preppy. 
Botas Eskimo 18 Color Bosque: MOU.



 En este vídeo, podéis ver como con un vestido... ¡Se hacen dos! 








Vestido y sofrefalda gasa blanco: Mangata.


 Una de las marcas que puedes encontrar en Glow y casi recién llegada, es MOU, unas botas calentitas que es un placer llevar. No es vano, mou significa suave al tacto en francés. Es un calzado original donde se unen la innovación del diseño junto con las técnicas tradicionales de fabricación a mano de artesanía para conseguir una máxima belleza de los cueros de la colección. Botas que hemos podido a famosas como Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz y que ahora tú puedes lucir ya que en el facebook de Glow están sorteando un par. 





FOTOS: I.M. ANSOÁIN
MODELO: R. ATONDO