lunes, 2 de agosto de 2010

'CUANDO LLORAS'- 'FÍSICA O QUÍMICA'



Varios de los actores y actrices que componen el reparto de la serie juvenil de Antena 3, Física o Química, cantan la emotiva canción Cuando lloras, tras haber tenido Paula a su niño. 

Cuando lloras se para el mundo
y nunca sé qué decir
Cuando lloras me derrumbo
y no me sale fingir

Cuando lloras las horas
le dan la vuelta al reloj
Cuando lloras a solas
me muerdes el corazón

Piensa en lo que piensas cuando lloras
cuando me dices que no
Piensa lo que quieras, pero ahora...

Cuando lloras se tuerce el rumbo
y no tengo a donde ir
Cuando lloras yo me hundo
y tardo en volver a salir

Cuando lloras las horas
le dan la vuelta al reloj
Cuando lloras a solas
me muerdes el corazon

Piensa en lo que piensas cuando lloras
cuando me dices que no
Piensa lo que quieras, pero ahora...
Pero ahora
Piensa en lo que piensas cuando lloras
cuando me dices que no
Piensa lo que quieras, pero ahora...
La que llora soy yo...
La que llora soy yo... uoouu
La que llora soy yo...