miércoles, 27 de abril de 2011

'GUILLERMO Y KATE,UNA HISTORIA REAL'


Los actores que hacen de William & Kate. FOTO: 'ANTENA 3'

Debido a la promoción de la película Guillermo y Kate, una historia real que ha hecho durante bastante tiempo Antena 3. Ayer por la noche, me dispuse a verla, llamada por la curiosidad, de ver cómo habían adaptado la historia. Ya desde los anuncios, más que una película basada en el noviazgo de la joven pareja británica, me pareció el anuncio de una película romántica de Hugh Grant, de sábado por la tarde. 
La historia estaba clara: un joven y apuesto príncipe se enamora de una simple estudiante, que tras una larga espera de 10 años y habiendo soportado el acoso de los periodistas y las burlas de todo el pueblo británico, por fin consigue a su príncipe azul. 
La película estuvo bien, si como bien he dicho, tan sólo hubiera sido una historia romántica ficticia, pero no era el caso. Así que había momentos de la película, demasiado pastelones y exagerados como para resultar creíbles en la vida real, cuánto menos en la aristocracia británica. Tales como el momento karaoke de Guillermo pidiéndole perdón a Kate, el primer beso bajo la lluvia o cuando ella se tira al río porque él tiene que hablar con ella. Exagerado. 
Y aunque la dirección artística era muy cuidada, no así los personajes. Para nada se parecían a los príncipes y muchísimo menos el príncipe Carlos. 
Yo tuve la sensación en todo momento de que simplemente estaba viendo una película, no la historia de Guillermo y Kate. 

El príncipe Guillermo y Kate Middelton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...