miércoles, 27 de abril de 2011

MARIO CASAS EN 'HOY TENGO GANAS DE TI'



Tras el éxito de taquilla de Tres metros sobre el cielo (la película española más taquillera del 2010), su director Fernando González estrenará en diciembre de 2011, la segunda parte del best seller del italiano Federico Moccia, Tengo ganas de ti.
En esta producción de Zeta Audiovisual, Cangrejo y Antena 3, podremos volver a disfrutar del actor español de moda, Mario Casas en su papel de Hache, totalmente renovado. En el guión de Ramón Salazar, Hache regresará después de 2 años tras su ruptura con Babi (María Valverde), que ahora tiene una vida totalmente diferente. El joven, según palabras del propio actor, ya no será tan "vacilón", sino que es más maduro, después de la historia de amor que vivió. Esta cinta, no hay que verla como una secuela de la primera, sino que ambas se complementan; esta es una historia de amor entre Hache y Gin que surge del desamor producido por Babi. 

Mario Casas. FOTO: PINTEREST

Se volverán a ver rostros de la primera cinta, pero aún nos queda la duda por saber qué actriz encarnará el papel del nuevo amor de Hache. Es decir, Ginebra (Gin). 

3 comentarios:

  1. angelica gonzalez1/08/2012

    tengo una duda en la pelicula de hoy tengo ganas de ti no sale mario casas porq e buscado trailer i sale otro actor rn rsa peliculaa.. porfavor respondan me preguntan ..

    ResponderEliminar
  2. el de la peli en la version espankpola,hoy tengo ganas de ti,es mario casas con clara lago.igual has visto el trailer en italiano.

    ResponderEliminar
  3. el de la peli en la version espankpola,hoy tengo ganas de ti,es mario casas con clara lago.igual has visto el trailer en italiano.

    ResponderEliminar

Toda opinión es bienvenida. Anímate...