martes, 24 de mayo de 2011

BESO IV: 'TITANIC'

JACK (Leonardo DiCaprio) Y ROSE (Kate Winslet)

. En la proa del barco COLLAGE: R. ATONDO
El corazón de UNA MUJER, por ejemplo, un Oceano De secretos. 
¡Estoy volando Jack, vuelo Estoy!
Dime Que OEN Lugares iremos a perdidos, ¡aunque Despiertos SÓLO mar porción Soñar!
Sentia es como me estuviera al Borde precipicio de un ... desde Nadie Que me ayudara a no caer. 
Es Saltas tú, yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida el pecado Que sable bien ... Estaras Es TODO Cuanto del quiero. 

¡Oh! Olvídalo chico, Tienes de Tantas Posibilidades para acercarte ella de como de un angel Que si aparezca toque y te con en gracia

No se Hablado con Jack de nadie del hasta AHORA, ni menos Abuelo con usted, yo mantengo una ni Menos retrato de El, ... Ahora SÓLO EXISTE en mi recuerdo.
Música ahogarse párrafo, Ahora sí Que Estoy en Primera Clase. 
- Te quiero, Jack. - No Hagas ESO. No te despidas de mi. Aun no, ¿me ha Entendido? - Tengo Mucho Frío. - Escucha Rose, Vas a salir of this. Seguirás Adelante. Vas a tener Bebés y MUCHOS les Veras CRECER. Morirás SIENDO una viejecita adorable calentita en tu cama. No here, sin noche this, of this hay manera, ¿me ha Entendido? - No Siento Mi Cuerpo. - Ganar el pasaje, Rose, es lo Mejor que me ha ocurrido Jamás. He Llevado a usted. Estoy Agradecido en peso, Rose, muy Agradecido. Debes hacerme el honor realizado. Debes prometerme sobrevivirás Que, Que No te rendirás Que No ocurra materia. No importa la desesperada esta Estés. Prométemelo Ahora, Rose, y Nunca ESA ninguna promesa Rompas. - El Prometo. - No te rindas Jamás. - No me rendiré Jamás, Jack. No me rendiré.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...