miércoles, 18 de mayo de 2011

'MIDNIGHT IN PARIS' ('MEDIANOCHE EN PARÍS')


M iDNiGHT en Paris (Medianoche en París)

EEUU, 2011.
DIRECTOR: Woody Allen.
GUION: Woody Allen.
DEPARTAMENTO: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Corey Stoll, Kurt Fuller, Mimi Kennedy, Michael Sheen, Kathy Bates, Léa Seydoux, Alison Pill, Tom Hidleston, Adrien Brody, Vincent Menjou, Carla Bruni, Olivier labortano ...
Comedia, romance, fantástico. Viajes en El Tiempo.


El domingo Por La movida Curiosidad y las ganas de ir al cine despues de Tiempo es así, decidir ir a ver la nueva de Woody Allen , Midnight in Paris . Yo hombre este, y Lo Que Igual que yo creo que los "Intelectuales", puedan los de mi yo tenemos ningún gran simpatía, Mas Bien me desespera, hombre Como, Como no profesional, Que es DIFERENTE. Y-sí, celebrada buenas y Otras Películas Que No Se Por DÓNDE cogerlas. Pero ESO Florerias QUE SEA Simplemente Cuestión de decoración brasserie. 


Y ESO Mismo me paso con this de Última Película. Que Que vale la Crítica de la porción de Puesto los haiá haiá Alabado Cielos y como siempre-y-las excentricidades Manias of this hombre. Pero yo ... No Puedo. El principio from Cual, se instruyó del quiero Que no es Que me pareciera mal, Simplemente Cuenta Que ALGUNAS con carencias. 
En TODAS las Clases De Guión y ESCRIBIR Historias de Como nos habian enseñado Siempre Que Unas Características meet. Y es cierto, Que las Normas estan en ESTOS Casos párr romperlas, pero si las liebres una razón. ASI Que Que crean la Premisa de la Historia: un Joven de Escritor neoyorkino Cansado dedicarse a retocar Guiones mediocres de Hollywood, QUIERE de Publicar en novela de primera. Si ENCUENTRA Fuera De Los Padres de Lugar de Y con cerca de Promised un elegantísimo de no está en París, Una noche de borrachera, Viaja a París de los 20 Jahr De Una Manera Sospechosa, bien.Aunque los Viajes está en El tiempo en el mar Algo muy recurrente cine. Lo Único DIFERENTE En Esta Película, fue en la Manera Que HACIA él. Y La Primera Vez, que, sin embargo, despues de Varias ... Cansa. 



Desde el momento de imprimación, me costó un poco enganchar con Película, debido una cola Comienza De Una Manera y Demasiado lento contemplativa, que muestra una postal de imagen de París, al Estilo de filme en anterior, Manhattan .
 Habia ASI Que algunos momentos, un poco aburridos, PORQUE La Historia no Tiene Fuerza, Acción sin heno, no Conflicto heno, Los Personajes estoy totalmente planos, ADEMAS DE EL EN perfectos estereotipos.Incluso protagonista, Owen Wilson , pesan lo TODO Que le pasa si sigue Igual, creo que el Cual Hace Qué es A poco pusilánime. En fin, Que La Unica Que Que gracia con la tenia era Descubrir Personaje si iba a ENCONTRAR ESA noche, y punto. Porqué La Historia, tambien de Carece clímax. Aunque bonita mar, y de como ACABE Empieza. Por Lo Que celebración final, Fuerza pecado Pero. 
Eso si, destacar la CANTIDAD de Actores Famosos Que aparecen las actrices y en el cartel, una Atractivos de la pelicula de los y also queja el director: 
  • La hermosa francesa Marion Cotillard en do Papel de Adriana, musa amante Y de Varios Artistas Y pintores, de como Pablo Picasso y Ernest Hemingway. 



  •  Also el actor   Adrien Brody , Que aunque en aparecer en escena tarde, sin defracudó sobre COMO rinoceronte Salvador Dalí. 

  • Also a Rachel McAdams y Elegancia informal, POR párr tan pasear Versalles, COMO párr ir una sup.


Ademas de una Dirección Magnífica fotográfica y artística (Anne Seibel). Toda una novedad en las Películas de Allen, PORQUE Algo Que Solia servicio descuidaba. Pero claro, Que es also heno Que reconocer Difícil Que te suba dolor, con DECORADOS los naturales Que Tienes porción de SI. Los Decorados Y Vestidos de el los 20 Jahr, el tiovivo de caballos, la ASI COMO la fiesta excéntrica Llena De Animales disecados ... ¡Perfecto! Al Igual Que el París de la Belle Epoque .  



En conclusión, la pelicula no es mala, pero aún menos una brillante obra de como algunos del recital. Pero claro, Este es mi punto de vista.
Ah y lo de la belleza de Carla Bruni , la Sigo Buscando yo AUN. Porqué es Quien es, Que hasta que no estaria en la pelicula. Ya Que ha Sido reclamo publicitario buen ONU y tomar una guía de viajes La Mujer de Sarkozy de Como en la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...