Vestido de Bottega Veneta. FOTOS: 'VANITY FAIR.COM'
La actriz Sarah Jessica Parker, la eterna Carrie Bradshaw ha vuelto a protagonizar una de las portadas de la revista Vogue norteamericana. Con ésta, ya son 18 las ocasiones en las que ha lucido sus modelitos en la publicación. Vestidos de Proenza Schouler, chaquetas de Chanel, joyas de Cartier y en sus pies, sus inseparables, Manolo Blanhnick.
Vestido de Proenza Schouler y cinturón de Michael Kors.
Ha confesado a la periodista de Vogue USA, Eve MacSweeney que a sus 42 años ya no se siente una jovencita. Ahora la icono de la moda de Nueva York, la actriz y productora del fenómeno de la serie, Sexo en Nueva York (que se repone una y otra vez. Ahora en Divinity), es una moderna madre. Esta vez, ha posado ante la cámara del famoso fotógrafo, junto a su marido, el también actor, Mathew Broderick y sus hijos, James Wilkie y las gemelas de un vientre de alquiler, Tabitha y Loretta.
Chaqueta de Chanel y zapatos de Manolo Blanhik.
En España, tendremos que esperar hasta el 21 de octubre de 2011 para poder ver el nuevo trabajo de Parker, I don´t know how she does it (Tentación en Manhattan), con Pierce Brosnam. Además de la noticia, de que podría haber una tercera entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York, tal y como confirmó la actriz a Vogue Italia. Desmintiendo que la nueva Carrie fuera a ser la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, sino ella misma para contar junto al guionista, productor y director de las dos anteriores entregas, algo más sobre la vida de la columnista. Con la intención esta vez de atraer a un público más joven y sobre todo mostrar mucha moda.
Con sus gemelas, Tabitha y Loretta.
Enlaces de interés:
- Sarah Jessica Parker en la alfombra roja.
- Apariciones de la actriz en la revista Vogue. Desde febrero de 2002 a mayo de 2010. Fotografías realizadas por Mario Testino, como en esta ocasión, como también, Steven Meisel, Patrick Demarchelier y la conocida Annie Leibovitz que hizo una serie de instantáneas de la actriz junto a Mr. Big, con motivo de la serie de HBO de la que eran protagonistas.
Con su marido, Mathew Broderick.
Su hijo James Wilkie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Toda opinión es bienvenida. Anímate...