martes, 25 de octubre de 2011

BESO XVIII:'HO VOGLIA DI TE'



GIN (LAURA CHIATI) Y STEP (RICARDO SCAMARCIO)



El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... cuando sólo de  pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano.


No hay  nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente, así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.


Y a todas las preguntaba…¿la habéis visto? Por favor… he perdido mi estrella. Mi isla que no existe. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿ Con quién?… y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpido, buscando y esperando encontrar una respuesta. Un simple porqué…pero que idiota, ya se sabe cuando un amor se acaba se puede encontrar todo excepto un porqué.



Lo que en un momento concreto nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso a mejorarlo.




Es verdad que a veces los hombres sois de un ridículo y de un banal que no os dais cuenta del oro que tenéis al lado (¡yo!), y vais a buscar el cobre lejos (¡¡¡ella!!!).