martes, 22 de noviembre de 2011

BESO XX: SAGA 'TWILIGHT' ('CREPÚSCULO')


BELLA SWAN (KIRSTEN STEWART),
EDWARD CULLEN (ROBERT PATTINSON)
Y JACOB BLACK (TAYLOR LAUTNER)



Bella: Charlie se sentía incómodo al expresar sus emociones en voz alta. Yo lo había heredado de él. 

FUENTE: GIFSOUP.COM

Bella: A veces me preguntaba sí veía las cosas igual que el resto del mundo. 


Bella: Continué mirándolos porque sus rostros, tan diferentes y tan similares al mismo tiempo, eran de una belleza inhumana y devastadora. 


Bella: Es fácil ver lo que pienso. Mi madre me dice que soy un libro abierto. 

KISS




Bella: Después de aquello, estuvo en mis sueños casi todas las noches, pero siempre en la distancia, nunca a mi alcance. 


Bella: Yo no era interesante y él sí. Interesante... y brillante... misterioso... perfecto... y guapo... y posiblemente capaz de levantar una furgoneta con una sola mano.


Jacob: ¿Te gustan las historias de miedo?


KISS



Bella: Ignoraba si en realidad había tenido elección alguna vez. Ya me había involucrado demasiado en el asunto. 




Bella: Sabía que debería estar asustada, pero lo que sentía no era miedo exactamente. 


Edward: ¿No te importa que sea un monstruo? ¿Que no sea humano?


FUENTE: VANITY FAIR

Bella: Sabía que en cualquier momento él podría no contenerse y mi vida terminaría tan deprisa que ni siquiera me daría cuenta, aunque eso no me asustó. No podía dejar de pensar en nada, excepto en que él me tocaba. 


Bella: ¿Qué ocurriría si me pedía que  me alejara de él? No podía mantener esa promesa. 



Bella: Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera. Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él. 



Edward: ¿De verdad  crees que te interesas por mí más que yo por ti?


Bella: Lo has vuelto a hacer... Aturdirme. 


KISS


FUENTE: FOTOGRAMAS

Bella: Debe de ser duro ser padre y vivir con el miedo a que tu hija encuentre al chico que le gusta, pero aún más duro el estar preocupado de que no sea así. Qué horrible sería, pensé con estremecimiento, si Charlie tuviera la más remota idea de qué era exactamente lo que me gustaba. 

FUENTE: FOTOGRAMAS

Bella: A la luz del sol, Edward resultaba chocante... A pesar de un tenue rubor, producido a raíz de su salida de caza durante la tarde del día anterior, su piel centelleaba literalmente como si tuviera miles de nimios diamantes incrustados en ella... Parecía una estatua perfecta, tallada en algún tipo de piedra ignota, lisa como el mármol, reluciente como el cristal. 

FUENTE: FOTOGRAMAS
Bella: La pradera, que en un principio me había parecido espectacular, palidecía al lado de la magnificencia de Edward. 


Edward: Contigo, resulta demasiado fácil ser yo mismo. 


Edward: Nunca olvides que soy más peligroso para ti de lo que soy para cualquier otra persona. 

KISS



Edward: Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca. 


Edward: Pero, ya ves, sólo porque nos hayan repartido ciertas cartas no significa que  no podamos elegir el sobreponernos, dominar las ataduras de un destino que ninguno de nosotros deseaba. 


Bella: Te quiero... siempre te amaré, no importa lo que pase ahora. 


Bella: No merecía la pena permitirme más miedo ni más ansiedad. El camino estaba claro, y sólo tenía que seguirlo. 



Bella: Y entonces escuché mi sonido favorito sobre cualquier otro en el mundo: la risa tranquila de Edward, temblaba de alivio. 


Edward: El crepúsculo, otra vez... Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar. 


KISS



Bella: Algunas cosas no tienen por qué terminar. 


Bella: Más bien sueño con poder estar contigo para siempre. 


Bella: Ahí estaba: se acercaba, como si yo estuviera sola, con ese andar suyo tan grácil y despreocupado y esa hermosísima sonrisa en su angelical rostro. 


Edward: Romeo no me cae nada bien... Acumula un error tras otro. ¿Habrá alguna otra manera más completa de destruir su felicidad?


Bella: Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarle, todo habría acabado. El amor, la vida, su sentido... todo se habría terminado. 


Bella: Esa noche el cielo estaba oscuro como boca de lobo. Es posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse, por ser luna nueva... Temblé, aunque no tenía frío. 


Bella: El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible... Transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí. 

KISS



Bella: No veía ninguna razón para sentir miedo. No podía imaginar que quedara nada en el mundo que pudiera darme miedo. 



Bella: Era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido. 

Bella: Quizás algún día, dentro de unos años... me sentiría capaz de volver la vista atrás hacía esos pocos meses que siempre consideraría los mejores de mi vida. 

KISS




Bella: Jacob era esa clase de persona que siempre se muestra feliz, y que acarrea esa felicidad como un aura, compartiéndola con toda la gente que le rodea. 



Bella: Había algo que tenía que buscar. Algo imposible e inalcanzable, atemorizador y enajenador, pero estaba allí fuera, en alguna parte. Debía creer que era así. 


Bella: Me resultaba extraña esa cercanía a otro ser humano, más desde el punto de vista emocional que del físico, aunque también lo físico me pareciera raro. 


Bella: Intenté decirme a mí misma que el miedo no tenía sentido. Ya había pasado por lo peor que podía ocurrirme. En comparación, ¿cómo me iba a asustar por esto? Supuse que debería poner cara de no importarme nada y reírme. 


Bella: Únicamente se me ocurría un lugar... Un lugar que sólo le pertenecía a él y a nadie más. Un lugar mágico, lleno de luz. Aquel hermoso prado que solamente había visto una vez en mi vida, iluminado por la luz solar y el centelleo de su piel. 


Bella: Las sombras se me parecieron tan oscuras como siempre. No, acompañada por mi sol personal. 


Bella: Yo era como una luna perdida -una luna cuyo planeta había resultado destruido, igual que en algún guión de una película de cataclismos y catástrofes- que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre. 


Bella: ¿Cómo podía luchar por defender las borrosas fronteras de nuestra relación cuando me lo pasaba tan bien en su compañía?


Bella: No le había dicho ninguna mentira, pero debería haberlo hecho. La verdad era un error que le iba a hacer daño. Yo debería desanimarle. 


Bella: Jamás había tenido intención de quererle. Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío... El amor concede a los demás el poder para destruirte. 


Bella: Su nombre derribó todos los muros que yo había erigido para contenerlo: Edwad. Edward. Edward. 


Bella: Ahora existía una oscuridad en Jacob. Había hecho implosión, como mi sol. 
 

KISS



Bella: Yo poseía un secreto que no era libre de contar, más aún, un secreto que me  sentía obligada a proteger. Un secreto del que, de pronto, Jacob parecía saberlo todo. 

FUENTE: ENTERTAINMENT
Bella: ¿Podía existir un mundo donde las antiguas leyendas vagaran por las fronteras de las ciudades pequeñas e insignificantes para enfrentarse a monstruos míticos?


Bella: Ya era bastante malo que mi mejor amigo fuera un licántropo, pero ¿tenía que ser también un monstruo?


Bella: Es imposible mostrarse lógico con las personas una vez les tomas afecto. 


Bella: ¿Cómo me conoces tan bien, Jacob? A veces, da la impresión de que eres capaz de leerme la mente. 


Bella: Me recordé a mi misma que el amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo. 


Bella: ¿Podría traicionar a mi amado ausente para salvar mi patética vida?


Bella: Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiera muerto. Porque había sido algo más que perder el más verdadero de los amores verdaderos, aunque no fuera uno de esos amores que matan. También era la pérdida de un futuro completo, una familia entera... toda la vida que yo había escogido...

KISS



Jacob: Sí, era más sencillo cuando los dos sólo éramos humanos, ¿verdad?


Bella: Esta vez era él, no una alucinación. Me di cuenta de que mis falsas ilusiones eran más imperfectas de lo que yo creía; nunca le hicieron justicia.



Bella: Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno. 


Edward: Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú creaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. 


Bella: me quería de verdad igual que yo a él, para siempre. 


Bella: Creo que tiene que ver con el concepto de lo inevitable. El hecho de que nada puede separarlos, ni el egoísmo de ella, ni la maldad de él, o incluso la  muerte, al final...

FUENTE: YAHOO! MOVIES
Bella: Si fuera por mí, me pasaría la mayor parte del tiempo besando a Edward. No había nada que yo hubiera experimentado en mi vida comparable a la sensación que me producían sus fríos labios, tan duros como el mármol, pero siempre tan dulces al deslizarse sobre los míos. 



Bella: Sentí una especie de anhelo por la persona y el lugar que me habían protegido a lo largo de mi noche más oscura. 
FUENTES: PINTEREST, GOOGLE IMAGES, TUMBLR Y DEVIANART.

2 comentarios:

Toda opinión es bienvenida. Anímate...