jueves, 24 de noviembre de 2011

EL TANGO MÁS ESCUCHADO EN EL CINE


El tango, Por una cabeza, compuesto por Carlos Gardel y Alfredo Lepera en 1935.Fue cantado por primera vez ese mismo año por Gardel en la película Tango Bar.


Después tras la muerte de ambos en un accidente, la canción ha sido utilizada en montón de películas.

Scent of a woman (Esencia de mujer):


True lies (Mentiras arriesgadas):


All the king's men (Todos los hombres del rey):


Schindler's list (La lista de Schindler): 


Bad Santa:

Mr. & Mrs. Smith (Señor y Señora Smith):


Planet 51:

Y en Delicatessen, Frida The love in the times of cholera (El amor en los tiempos del cólera).Incluso también se ha escuchado en series: Best love, CSI New York (capítulo 76), Sweet Spy (9), Nip/Tuck (37) y I'm sorry, I love you. 


 Por una cabeza de un noble potrillo 
 que justo en la raya afloja al llegar 
 y que al regresar parece decir: 
 no olvides, hermano, 
 vos sabes, no hay que jugar... 

 Por una cabeza, metejon de un dia, 
 de aquella coqueta y risueña mujer 
 que al jurar sonriendo, 
 el amor que esta mintiendo 
 quema en una hoguera todo mi querer. 

 Por una cabeza 
 todas las locuras 
 su boca que besa 
 borra la tristeza, 
 calma la amargura. 

 Por una cabeza 
 si ella me olvida 
 que importa perderme, 
 mil veces la vida 
 para que vivir... 

 Cuantos desengaños, por una cabeza, 
 yo jure mil veces no vuelvo a insistir 
 pero si un mirar me hiere al pasar, 
 su boca de fuego, otra vez, quiero besar. 

 Basta de carreras, se acabo la timba, 

 un final reñido yo no vuelvo a ver, 
 pero si algun pingo llega a ser fija el domingo, 
 yo me juego entero, que le voy a hacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...