domingo, 18 de diciembre de 2011

CAMISETAS QUE QUIERO


Siempre me han gustado mucho las cosas con dibujos, en especial los bolsos y camisetas. Me encantan aquellas que tienen fotografías, en especial, de famosos que me gustan. 
Así que cuando vi en el blog de Intersexciones, en su lista de regalos de Navidad, la tienda Don't tell my tailor (No se lo digas a mi sastre), estas camisetas, supe que quería tenerlas en mi armario. El problema es su precio, 30,99 euros.
Mis preferidas son estas: 
La de la chica con la cara de Barbie, foto que ya había visto hace tiempo en Pinterest y que me encantó: 




Y esta otra, con una de las gemelas Olsen (Ashley), posando con latas de Coca-Cola a modo de rulos en el pelo, estilo Lady Gaga; foto que acababa de ver la semana pasada en Pinterest y me llamó mucho la atención: 



Ashley con latas de Coca-Cola. COLLAGE: R. ATONDO

Y también, me gustan mucho las camisetas de Happy Ideas
La de Audrey Hepburn, mi musa por excelencia y que ya he visto lucir a varias bloggers por ahí (Mi armario en ruinas), que fue la que me hizo ir corriendo a buscar esa camiseta para poder incluirla en mi wish list.  Incluso a una en el mismo Tiffany's en New York,(A trendy life) ¡Qué envidia!


O la de Madonna:


Para mí, las camisetas, son una obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...